LUX 013 | Alessandro Costa: “Voy a noquear a Jorge Calvo, estoy listo para eso”

Una vez terminado el evento de LUX 012 el pasado 12 de marzo, en donde el campeón Diego Lopes, retuvo el cetro de peso pluma ante Masio Fullen, a quien sometió en el tercer asalto con una barra de brazo, se dio paso a el anuncio de la pelea estelar de LUX 013.

RELACIONADO: Resumen y resultados LUX 012: Diego Lopes brilla y retiene el título ante Masio Fullen

La fecha para la siguiente cartelera es el 7 de mayo, y es ahí donde se pondrá en la linea el cetro de peso mosca (125 Lbs.), que se encuentra en manos del campeón Alessandro Costa (8-2), en contra del nacido en Costa Rica Jorge Calvo (12-5).

¡Ya es oficial LUX 013! Alessandro Costa defenderá el título mosca ante Jorge Calvo

Tras el anuncio, platicamos con el monarca amazónico y nos habló sobre la emoción de defender por primera vez el cinturón:

Estoy feliz por defender por primera vez el titulo, no he dejado de entrenar. Después de 6 meses inactivo, he estado esperando este momento. Gracias a que mis compañeros siempre tienen peleas, me he mantenido activo.

A pesar de haber ganado el título en su ultima salida, Costa es consciente de que siempre hay que seguir mejorando:

Aprendí mucho de la ultima pelea, vi la pelea y revisé mis errores. Los estoy corrigiendo para ser mejor en mi siguiente pelea. Sé que puedo hacer mucho mas, pero en esa ocasión me congelé un poco. Esta vez no voy a dejar nada para después, voy a finalizar la pelea. Lo voy a noquear, estoy listo para eso, o aun mejor, en la pelea de piso lo acabaré.

No podía faltar una opinión sobre su oponente Jorge Calvo, a quien le reconoce su trayectoria, pero eso no es factor para no atacar sin respeto.

Es un tipo con experiencia, por lo que será una pelea dura. Eso me motiva a crecer cada día. Trabaje mucho para ser el primer campeón de lux, por lo que no dejare que nadie me arrebate el titulo.

Ademas, Costa agregó que tiene nuevo arsenal que presentará esa noche y sorprenderá a a propios y extraños con sus nuevos movimientos. No importa donde la pelea vaya, Costa asegura que el campeonato regresa a Puebla.

LUX 012 | El campeón Diego Lopes envía contundente mensaje a UFC;¡Estoy listo!

La sede será la misma en donde LUX, ha realizado sus últimos eventos. El Show Center Complex es el lugar, aunque como dijimos al inicio, la fecha está por determinarse en los próximos días.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.