LUX 013 I Así se preparan Polo Reyes y Marco Elpidio, para su duelo coestelar del 7 de mayo

¿Quién dijo que el número 13, trae “mala suerte”? Todo lo contrario: ¡trae grandes peleas! Se acerca el evento LUX 013 (el próximo 7 de mayo) y, en efecto, nos presentará algunos de los duelos más espectaculares del momento: serán 12 combates, entre los que se destacan la defensa del título mosca de Alessandro Costa frente a Jorge Calvo (pelea estelar), el torneo “guerreras LUX” y una joyita en la coestelar: el regreso del ex UFC Marco Polo Reyes contra el debutante en la compañía LUX Marco Elpidio (división ligero). Precisamente, aquí nos detendremos: en un enfrentamiento, clave, para el destino de las 155 libras…

RELACIONADO: JORGE CALVO ASEGURA QUE “COSTA ES UN BUEN PELEADOR PERO YO ESTOY EN OTRO NIVEL”.

Cara a cara: Polo Reyes – Marco Elpidio.

Marco Polo Reyes (9-7 MMA) es “palabras mayores” en los deportes de combate: su largo paso por UFC (estuvo desde 2015 hasta 2019) siempre juega en la cabeza de sus rivales. Viene de vencer a Ricardo “Loco” Arreola en noviembre del año pasado (LUX011), gracias a un gran TKO en apenas el primer asalto. “El Toro” ha jerarquizado a la compañía con su llegada, y ha mandado un importante aviso a toda la división de peso ligero: quiere colocarse el cinturón.

La vigencia del “Toro” a sus 36 años: así se prepara.

Por su parte, Marco Elpidio (11-3 MMA) quiere estrenarse en LUX con el mejor trofeo: darle caza al experimentado guerrero de Mexicali. Y es que…¿acaso hay mejor forma de inaugurarse en la nueva empresa, que venciendo al candidato? Ese es el sueño de “La Roca” que, previo a su desembarco en la organización que preside el empresario Joe Mendoza, estuvo compitiendo en “Combate Américas “, con récord de 4 victorias y 3 derrotas y en otras promotoras como JFL y CFL. Su llegada a LUX marca el gran salto de calidad y el punto más alto de su carrera: ahora, deberá mostrar su potencial.

Calienta motores: Elpidio entrena, con todo, para su presentación en LUX.

Así será la cartelera, completa, de LUX 013: ¡no te la puedes perder!

RELACIONADO: ALESSANDRO COSTA, AVISA: “VOY A NOQUEAR A JORGE CALVO, ESTOY LISTO PARA ESO”

¿Y tú, qué opinas de este choque que se viene el próximo 7 de mayo (LUX 013) entre el experimentado Marco Polo Reyes, y el debutante en LUX, Marco Elpidio? Responde en nuestras redes sociales.