LUX 013 I Polo “Toro” Reyes derrota a Marco Elpidio y va por el campeón Sergio “Drako” Cossio

Marco Polo Reyes (ahora 10-7 MMA) es uno de esos peleadores que no hace nada particularmente genial pero, en cambio, sí hace todo de la forma en que debe hacerlo. Para resumirlo: es un atleta con un IQ de pelea tan elevado que no necesita grandes demostraciones, él entiende sus combates como partidas de ajedrez, y todos sabemos que en éste juego vale tanto la espectacularidad como la ortodoxia.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS LUX 013

En el choque coestelar de LUX 013, “El Toro” se enfrentó a un rival durísimo como Marco Elpidio (ahora 11-4 MMA) y dio cátedra sobre cómo desactivar los peligros del rival. Con sus ganas, “La Roca” intentó meterle presión e, incluso, apurarlo: pero Polo -que juega éste juego como pocos- jamás pasó sobresaltos (solo, tal vez, con algún rodillazo inesperado y un derribo ya en tiempo agónico). Se llevó una buena victoria por decisión unánime, a base de inteligencia: lanzó lo justo y necesario, no estuvo en peligro en ningún momento y, su cardio, se vio incluso mejor que en ocasiones anteriores. Logró uno de esos triunfos que, en la tranquilidad del hogar, se valoran aún el doble…

Quizás de alguna manera su mente estaba enfocada en Elpidio…pero también en Drako Cossio (12-6 MMA): su próximo rival -al menos es lo esperable- y el actual campeón indiscutido de la división de peso ligero.

La palabra de Marco Polo Reyes tras su victoria:

“Estoy listo para la guerra” (Marco Polo Reyes)

Las tarjetas de los jueces dieron: 30-27 / 29-28 / 29-28, en favor de Marco Polo Reyes.

RELACIONADO: CINCO “ASESINOS” DE LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO DE LUX FIGHT LEAGUE QUE DEBES CONOCER

Recordemos, para cualquier desprevenido, que actualmente la división de peso ligero de LUX cuenta con toda una banda de “asesinos”: entre ellos figuran, por ejemplo, Hugo Flores, Genaro “Rayadito” Valdéz, Ricardo “Loco” Arreola. ¡Todos ellos rivales feroces y peligrosos!

¿Y tú, qué opinas de la victoria de Marco Polo Reyes y su chance de optar por el título? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »