LUX 014 I Así se prepara Diego “el terror” Ortis, para dar la sorpresa ante Power Solorzano

Ya solo faltan un par de días para que Diego “El Terror” Ortis (8-3 MMA) haga su segunda presentación en Lux Fight League (014 / viernes 25 de junio), ante el experimentado Luis “Power” Solorzano (5-6 MMA). El choque dará respuestas a muchas de las grandes interrogantes que tiene el futuro de la categoría de peso mosca.

De momento, el brasileño Alessandro Costa (9-2 MMA) es el campeón de la división -precisamente, viene de derrotar a ambos en LUX 07 y 010- pero sabe que no se puede dormir: detrás suyo, vienen todos en carrera, con ganas de revancha…

Seguramente, de lo que pase en los siguientes meses con candidatos como Diego Ortis, Luis Solorzano e, incluso, Jorge Calvo se sabrá quien tiene el beneficio de volver a acercarse a la cima de la tabla: “Nono”, como decíamos, aún los mira desde arriba.

Éste es Diego “el terror” Ortis: llegó a LUX en 2019 y quiere sellar su primera victoria…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego ortis (@terror_ortis)

Diego Ortis es oriundo de Guatemala. Tiene 32 años y entrena en el gimnasio Krishna Studio Team Terror. Una de sus especialidades es la lucha (es cinta café en jiu jitsu y le falta poco para recibir la negra) aunque su striking también es de temer. Comenzó su carrera profesional en promociones regionales, allí en Guatemala, hasta que pasó a “Extreme Fighting Combat” en el año 2014. Debutó con un triunfo frente a Luis Mayen y, luego, repitió éxitos contra Yanel Castillo. Formó parte de “Calvo Promotions“, “CRF” y “LFC“, hasta su llegada a LUX. Su estreno en la organización que conduce Joe Mendoza no podía ser más difícil: le tocó enfrentar a Alessandro Costa, que luego sería el campeón de la división. En ese combate, “El Terror” terminó cayendo por decisión unánime: igual, le aguantó el duelo entero al brasileño e, incluso, tuvo pasajes de superioridad.

¡Free Fight! Alessandro Costa vs Diego Ortis, completa en HD

Ahora, se acerca otro duro combate: contra el “guerrero de mil batallas”, Luis Solórzano que lleva largo tiempo compitiendo. El “Power” habló con El Rocktagono y dejó en claro que saldrá con todas sus fuerzas a llevarse a su rival por delante. Pero Ortis no tiene miedo: por algo, su apodo es “el Terror”…

Así se prepara el guatemalteco: pura energía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego ortis (@terror_ortis)

El choque entre ambos será la pelea coestelar de LUX 014 que ayudará a calentar los motores, de cara a otro duelo histórico: la revancha entre el campeón de peso gallo, Marco Beltrán ante el talentoso David Mendoza.

LUX 014: LUIS SOLORZANO “SERÉ AGRESIVO DESDE EL INICIO. ESPERO, QUE ORTIS ESTÉ LISTO”

La cartelera, completa de LUX014:

RELACIONADO: VIDEO I LUX 014: REVIVE LA GUERRA QUE TRAE LA REVANCHA ENTRE MARCO BELTRAN Y DAVID MENDOZA

¿Y tú, cómo crees que saldrá el combate por la división de peso mosca, entre Diego Ortis y Luis Solorzano? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »