LUX 014 I Iván Valenzuela se muestra confiado de cara al duelo ante Negrete: “Estoy listo para todo”

Iván Valenzuela (5-1 MMA) es una de las grandes “joyas” que tiene la promotora LUX Fight League. El peleador mexicano, acumula una racha de dos victorias consecutivas -cinco en total- en la organización conducida por Joe Mendoza y quiere demostrar que “no hay dos, sin tres”: el próximo 25 de junio, estará enfrentando a Esteban “Ojos” Negrete (3-1 MMA) en un duelo por las 185 libras. El mexicano, que solía combatir en las 170, está viviendo un gran momento: su físico, en ese sentido, parece agradecido del cambio.

RELACIONADO: LUX 014 I ASÍ SE PREPARAN MARCO BELTRÁN Y DAVID MENDOZA PARA SU ESPECTACULAR REVANCHA

A propósito de sus sensaciones y expectativas de cara al enfrentamiento del viernes entrante, “Bam Bam” pasó por los micrófonos de El Rocktagono y dejó varias perlitas: habló de su rival, de cómo imagina el combate y de la libertad que siente en las 185 lbs…

“Él es un peleador físicamente muy fuerte. Seguro está entrenando muy duro y saldrá a darlo todo. Ah…tiene unos ojos bonitos, pero no tanto como los míos (risas). En los pesos medianos me siento cómodo, mi habitat es el striking. Aunque igual siento que, desde que llegue a esta división, no he podido desarrollar bien mi juego de suelo. No ha habido oportunidad de mostrar la evolución y desarrollarme óptimamente en este peso” (Iván Valenzuela).

La cartelera, completa, de LUX 014:

Valenzuela viene de protagonizar en su último choque ante, uno de los mejores KO del año: le propinó un rodillazo espectacular a su rival Carlos Chable (LUX 011), que luego se desmoronó (TKO). Seguramente, “Bam Bam” quiera repetir una finalización tan extraordinaria pero, claro: cada pelea es un universo completamente diferente y él lo sabe…

“Yo creo que la pelea con Negrete empezará de pie intercambiando y midiéndonos, posterior a eso siento que buscará ir al piso y hacer trabajo de lucha contra la jaula o en el suelo: pero estamos listos para todo, hay sorpresas” (Iván Valenzuela).

¡Qué codazo! Un poco de la potencia que trae Iván Valenzuela:

RELACIONADO: VIDEO I LUX 014: REVIVE LA GUERRA QUE TRAE LA REVANCHA ENTRE MARCO BELTRAN Y DAVID MENDOZA

El choque entre Iván Valenzuela y Esteban Negrete será uno de los más esperados de LUX 014 que tendrá, como frutilla principal, la revancha entre Marco Beltrán y David Mendoza. La cartelera que nos regalará la promotora el 25 de junio entrante, rebosa de talento.

¿Y tú, quién crees que se quedará con la victoria, en el duelo entre “Bam Bam” y “Ojos”? Responde en nuestras redes sociales.

* No te olvides de conseguir tus boletos para LUX 014, ingresando en el siguiente link –> bit.ly/LUXFL014

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »