LUX 014 I ¡Último momento! El “Pantera” Guerrero falla en la báscula y se cae su duelo ante Rivera

Hace solo unos instantes, se acaba de conocer la noticia de que el peleador mexicano Luis “Pantera” Guerrero (6-2 MMA) no podrá encarar su duelo de LUX 014, por la división de peso gallo -135 lbs.- ante Carlos “Lobo” Rivera (13-4 MMA), debido a que no dio el peso correspondiente.

RELACIONADO: VIDEO I LUX 014: REVIVE LA GUERRA QUE TRAE LA REVANCHA ENTRE MARCO BELTRAN Y DAVID MENDOZA

El guerrero de 32 años llegó a la gala de pesaje listo para hacer su trabajo sin embargo, no logró superar la balanza: en primera instancia, falló por siete libras (dio 142 lbs). Luego, y de acuerdo a lo que marca el reglamento, utilizó el “período ventana” para intentar forzar su físico pero la cosa fue aún peor: regresó a la balanza y, en esa segunda ocasión, marcó 145 (9 más arriba del límite, 10 arriba de la categoría).

Tachen la quinta: finalmente, Luis “Pantera” Guerrero no estará encarando su duelo ante Rivera.

Sin duda, un hecho desafortunado para los fanáticos que no podrán ver a la “Pantera” volver a los octágonos.

Desgraciadamente, no es la primera vez que Luis Guerrero vive una cancelación como ésta: en LUX 011, y por idénticas razones, “Pantera” no pudo formar parte de la escena. Evidentemente, el mexicano deberá reconsiderar ésta cuestión.

Veremos qué ocurre con el futuro del azteca y su participación en LUX. Quizás la promotora de Joe Mendoza tome medidas o le llame la atención a Guerrero, por volver a tropezar con la misma piedra.

Luis “Pantera” Guerrero venía de vencer a Rey Gallegos en su última pelea en LUX (09).

De cualquier modo, la fiesta continúa: éste viernes 25 de junio, tendrá lugar LUX 014, con la esperadísima revancha entre el campeón de peso gallo Marco Beltrán y la estrella de la división, David Mendoza. Además, el “PowerLuis Solorzano estará haciendo una nueva presentación ante Diegoel TerrorOrtis. Eso y mucho más…

LUX 014: LUIS SOLORZANO “SERÉ AGRESIVO DESDE EL INICIO. ESPERO, QUE ORTIS ESTÉ LISTO”

¡Sigue atento El Rocktagono, en redes, para estar al tanto de todo lo que sucede con LUX 014!