LUX 014 I ¡Último momento! El “Pantera” Guerrero falla en la báscula y se cae su duelo ante Rivera

Hace solo unos instantes, se acaba de conocer la noticia de que el peleador mexicano Luis “Pantera” Guerrero (6-2 MMA) no podrá encarar su duelo de LUX 014, por la división de peso gallo -135 lbs.- ante Carlos “Lobo” Rivera (13-4 MMA), debido a que no dio el peso correspondiente.

RELACIONADO: VIDEO I LUX 014: REVIVE LA GUERRA QUE TRAE LA REVANCHA ENTRE MARCO BELTRAN Y DAVID MENDOZA

El guerrero de 32 años llegó a la gala de pesaje listo para hacer su trabajo sin embargo, no logró superar la balanza: en primera instancia, falló por siete libras (dio 142 lbs). Luego, y de acuerdo a lo que marca el reglamento, utilizó el “período ventana” para intentar forzar su físico pero la cosa fue aún peor: regresó a la balanza y, en esa segunda ocasión, marcó 145 (9 más arriba del límite, 10 arriba de la categoría).

Tachen la quinta: finalmente, Luis “Pantera” Guerrero no estará encarando su duelo ante Rivera.

Sin duda, un hecho desafortunado para los fanáticos que no podrán ver a la “Pantera” volver a los octágonos.

Desgraciadamente, no es la primera vez que Luis Guerrero vive una cancelación como ésta: en LUX 011, y por idénticas razones, “Pantera” no pudo formar parte de la escena. Evidentemente, el mexicano deberá reconsiderar ésta cuestión.

Veremos qué ocurre con el futuro del azteca y su participación en LUX. Quizás la promotora de Joe Mendoza tome medidas o le llame la atención a Guerrero, por volver a tropezar con la misma piedra.

Luis “Pantera” Guerrero venía de vencer a Rey Gallegos en su última pelea en LUX (09).

De cualquier modo, la fiesta continúa: éste viernes 25 de junio, tendrá lugar LUX 014, con la esperadísima revancha entre el campeón de peso gallo Marco Beltrán y la estrella de la división, David Mendoza. Además, el “PowerLuis Solorzano estará haciendo una nueva presentación ante Diegoel TerrorOrtis. Eso y mucho más…

LUX 014: LUIS SOLORZANO “SERÉ AGRESIVO DESDE EL INICIO. ESPERO, QUE ORTIS ESTÉ LISTO”

¡Sigue atento El Rocktagono, en redes, para estar al tanto de todo lo que sucede con LUX 014!

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »