LUX 014: Luis Solorzano “Seré agresivo desde el inicio. Espero, que Ortiz esté listo”

El próximo evento de LUX Fight League, viene cargado nuevamente de peleas de gran interés, comenzando por el combate por el título de peso gallo entre Marco Beltrán y David Mendoza 2.

LUX 014 I Así se preparan Marco Beltrán y David Mendoza para su espectacular revancha

El resto de la cartelera, es nada menos que un mar de violencia que se refleja en cada combate, pero hoy, le abrimos espacio a uno de los grandes guerreros de los pesos mosca, Luis “Power” Solorzano (5-6).

Solorzano, estuvo por ultima vez en el evento de LUX 10, cuando disputó el título de la categoría ante Alessandro Costa. Una batalla llevada a la distancia, no sin antes ponernos de pie ante espectaculares estampas del mejor MMA de Latinoamérica.

Arriba puedes ver el combate completo que “Power Sostuvo ante Costa, en donde se confirma por que es uno de los peleadores preferidos de la categoría mosca.

“Power”, no tiene otra cosa en la mente que volver a diputar de nuevo el cetro de peso mosca, pero antes debe de pasar por la frontera del Guatemalteco Diego “Terror” Ortiz (8-3) , en la pelea co estelar de LUX 014, en algo que pinta para una guerra sin cuartel.

Con los antecedentes en mente, el nacido en la Ciudad de México nos dijo en exclusiva lo que representa este nuevo reto en su carrera, ya que también, viene de superar una lesión.

Esta pelea representa mucho personalmente. Vengo saliendo de una lesión y cada que tengo que dejar de entrenar o pelear me doy cuenta de lo mucho que necesito este deporte para ser feliz y sentirme pleno.

Quiero regresar a la victoria y quiero regresar de una forma arrolladora, que no quede duda que soy el contendiente número 1 al título.

Con la mira fija en el oro de LUX, y con el mensaje directo de tener claros su objetivos, nos compartió el sendero que tomará la pelea ante Ortiz, destacando que la agresividad será el sello de la casa.

El plan es ganar, sea como sea y cueste lo que cueste, seré agresivo desde el primer minuto y si Diego está dispuesto a quedarse en la línea a dar una guerra, será una gran pelea

Tras estas declaraciones de Solorzano, no hay duda de que la pelea co estelar de LUX 014, es de gran expectativa. Un combate con dos hombres talentosos y hambrientos de una oportunidad por el título.

LUX 014 I David Mendoza envía un fuerte mensaje a Marco Beltrán: Voy a quitarle el título

LUX 014, tendrá lugar en la ciudad de Monterrey, dentro de las instalaciones del Show Center Complex, el 25 de junio.

Categorías
MMATrendingLux Figth League

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »