LUX 015 I Marco “La Roca” Elpidio reemplaza a Pato Martínez y se enfrentará Jafeth Herrera

Marco “La Roca” Elpidio (11-4-1 MMA) luce como un soldado: y no solo por su capacidad para ir “a la guerra” sino porque, además, siempre está listo. Quizás no con el fúsil en la mano, pero sí con los guantes y el vendaje.

Así lo demostró una vez más el mexicano, al tomar un aviso corto y “subirse” al tren de LUX 015: el peleador de peso ligero, será el reemplazo de Pato Martínez (el ex competidor de TUF en UFC es baja por lesión), y enfrentará a Jafeth Herrera (4-1 MMA) en la tercera pelea más importante de la velada.

RELACIONADO: LUX 015 I ASÍ SE PREPARAN SARAY OROZCO Y TANI TORRES PARA EL EMOCIONANTE FINAL DE GUERRERAS LUX

“La cartelera está increíble. La verdad es que los match que se juntaron son increíbles. Está el último braket de Guerrera LUX 125, Victoria Alba campeona nacional de WBC Muay thai México, ese es su nivel. Y Mariana Ramírez, su rival, es precisamente la atleta contra la que compitió con ese título. Mucha gente no sabe ésto, pero ellas acaban de pelear por ese título, asique hay sabor a revancha. El regreso de Francesco Patrón, un prospectazo, con una tarea difícil ya que va contra Erik Radleim (que viene de hacerle un peleón a Erik Silva -LUX12). Y justamente digo ésto, porque la coestelar es Erik Silva, contra Danger Vera: los dos son garantía de espectáculo, y los dos en caso de ganar están tocando la puerta del título. Por cierto, Martínez se fracturó el dedo del pie, asique será baja. En su lugar entra Marco “La Roca” Elpidio: que viene de un peleón con Polo Reyes. También está Amaya: todos peleadores que brindan espectáculo y salen a dejar todo. La cartelera entera está increíble” (Joe Mendoza, presidente de LUX Fight League).

¡Se viene una guerra, entre “La Roca” Elpidio y “el Tico” Jafeth Herrera!

Como señalaba el presidente de LUX, Joe Mendoza, Marco “La Roca” Elpidio viene de hacer una enorme pelea ante Polo Reyes. Si bien cayó por decisión unánime, protagonizó una batalla increíble y demostró toda su jerarquía ante un oponente que tiene nivel internacional.

Ahora, ante Jafeth Herrera tendrá una dura parada: el costarricense, viene de vencer a Alan Domínguez por sumisión en LUX 08 y lleva tres triunfos consecutivas.

La cartelera completa de LUX 015, con una modificación: Elpidio se sube al duelo contra Herrera por la baja de Martínez, lesionado.

RELACIONADO: LUX 015 I JOE MENDOZA NOS PLATICÓ LO QUE REPRESENTA HACER SU PRIMER CARTELERA ESTELARIZADA POR MUJERES

¿Y tú, cómo te preparas para éste mega-evento de LUX que se viene? ¿A quién tienes como favorito para el choque entre “La Roca”, Marco Elpidio y Jafeth Herrera ? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »