LUX 016: “El Tiburón”, Alan Domínguez, busca llevar a aguas profundas al campeón “Drako” Cossio

Solo falta una semana para que las luces de LUX Fight League vuelvan a encenderse en una función encabezada por el campeón de peso ligero, Sergio “Drako” Cossio ante la joven promesa, Alan Domínguez, mejor conocido como “El Tiburón blanco”.

Sin dudas las apuestas colocan como favorito al campeón, que lleva grandes números en LUX: cinco victorias y una sola derrota. Sin embargo, lo de su “compañero de baile” también es sumamente interesante: Domínguez, con apenas 24 años, es considerado uno de los “peleadores” del futuro y, quizás, en lugar de esperar su turno, quiera directamente “ir a reclamarlo” el viernes por la noche en el Pepsi Center.

RELACIONADO: ASÍ FUE LA CONSAGRACIÓN DE DRAKO COSSIO COMO CAMPEÓN DE PESO LIGERO DE LUX

¡Falta poco para “ir a la guerra”, con LUX 016! El viernes 17 de septiembre en CDMX.

Alan Domínguez García nació en México y, ya de muy joven comenzó, con la práctica de deportes de combate. Tuvo su primera pelea profesional en 2015, en la promotora CFN, y logró una gran victoria en su debut ante Cesar Alejandro Pérez. A partir de ahí, como todo joven, experimentó un leve bajón: sufrió dos derrotas en fila, ante Antonio Carrillo y Nayib Lopez, ésta ultima en su estreno en LUX 02.

Pero aprendió mucho de aquellas caídas ya que, a partir de allí, comenzó su gran escalada: dos victorias seguidas contra Aaron Garza (primera en LUX 06) y Gabriel Morales comenzaron a llamar la atención de todos y le regalaron una enorme oportunidad de mostrarse ante el experimentado Jafeth Herrera en LUX 08. Aunque esa pelea no fue la mejor para el mexicano (cayó derrotado en el primer asalto), sí pudo dejar algo en claro: pese a su edad, estaba presto a darle “guerra” a cualquiera.

Alan Domínguez se muestra super en forma de cara a su chance por el título de peso ligero:

La confianza que depositó Joe Mendoza en El Tiburón Blanco -que ya mostraba sus dientes- fue bien recomenpensada: volvió a recuperar su mejor forma y obtuvo, otra vez, dos victorias de forma consecutiva ante Jesús Martínez y Javier Rodríguez que hoy lo colocan ante una chance de ir por el cinturón de peso ligero de LUX: su gran sueño y el de todo su equipo de SamuraiFC que lo acompaña. Del otro lado de la jaula lo espera, también con mucha hambre, el rey de la división: Sergio Cossio. El tiburón quiere oler sangre…

Aquí entrenando con todo el “team” Samurai FC:

RELACIONADO: CINCO “ASESINOS” DE LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO DE LUX FIGHT LEAGUE QUE DEBES CONOCER

¿Crees que el próximo viernes, frente a toda una multitud en Ciudad de México, el “Tiburón blanco” logrará llevar a “aguas profundas”, al actual campeón, Sergio “Drako” Cossio? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth LeagueUncategorized

RELACIONADO POR

Translate »