LUX 017 I Así se preparan Marco Beltrán y Francesco Patrón para su guerra del 15 de octubre

LUX Fight League siempre va a más. Y, para dar cuenta de ello, solo hace falta repasar sus últimas carteleras de éste 2021. Luego de mostrarnos una serie de excelentes combates por el título de peso pluma (LUX 012: Lópes ante Fullen), mosca (LUX 013: Costa ante Calvo) y gallo (LUX 014: con la revancha Mendoza-Beltrán) y, tras romper el mercado con el primer duelo de “Guerreras LUX” (LUX 015: Tani Torres ante Saray Orozco) , ahora se viene una de las batallas más esperadas por el cinturón de las 135 libras. Sí, el veterano Marco Beltrán estará enfrentando al joven Francesco Patrón en un choque que, desde el comienzo, ha sido catalogado como “un duelo de épocas”.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS LUX 016 I SERGIO COSSIO RETUVO SU TÍTULO LIGERO ANTE ALAN DOMÍNGUEZ

A menos de diez días para esa esperada cita de LUX 017, desde El Rocktagono te proponemos un repaso con la actualidad del campeón gallo, “El Psycho”, y del retador “R5”, para ver cómo llegan ambos y qué podemos esperar de esta magnífica jornada. ¡Salud…!

La cartelera completa de LUX 017:

El actual rey de la división de las 135 libras, Marco Beltrán no podría llegar en mejor forma: a sus 35 años parece estar viviendo una segunda “época dorada”: tras una vida en las MMA (con un buen paso por UFC), el mexicano es uno de los mejores peleadores libra por libra de LUX y viene de dos victorias consecutivas contra el duro David Mendoza. Como decíamos, salvo su caída ante Diego Lopes, lo del “Psycho” ha sido casi perfecto: 3-1 en la promotora de Joe Mendoza, con tres finalizaciones.

La increíble preparación física de Marco Beltrán:

Pero, ¡atención!, porque del otro lado estará uno de esos peleadores que están llamados para grandes cosas: Francesco Patrón Manzo (21 años), discípulo de Alessandro Costa, está invicto en éste deporte con ocho victorias como profesional y promete aguarle la fiesta a Beltrán. La joven promesa de Legacy MMA y Brazilian Warriors tiene todo para convertirse en un campeón por muchos años pero, claro, a su vez deberá enfrentar ante Marco, el desafío más duro de su carrera. Para eso trabaja día y noche: para demostrar que no es solo una “promesa” sino una “realidad”.

Francesco Patrón ante la pelea más importante de su carrera:

El choque, como decíamos, tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el Showcenter Complex de Monterrey.

RELACIONADO: LUX 017 I ¡EXPERIENCIA VS. JUVENTUD! MARCO BELTRÁN DEFIENDE SU TÍTULO ANTE FRANCESCO PATRÓN

¿Y tú, qué estas esperando para sacar tu entrada? Hay promesa de “guerra en puerta”: la experiencia de Marco Beltrán contra la frescura de Francisco Patrón. Responde en nuestras redes y cuéntanos quién crees que ganará el combate estelar de LUX 017.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »