LUX 017 I Guerreras LUX: Todo sobre las apasionantes semifinales del torneo de peso mosca

Si como suele decirse en la actualidad, “mujer bonita es la que lucha“, estamos en condiciones de afirmar que en LUX Fight League están las más hermosas: y eso es porque -ante todo- son las más fuertes y combativas.

Efectivamente, el rooster femenino de LUX se ha convertido en un atractivo de enorme nivel para los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas. La organización presidida por Joe Mendoza, viene de hacer historia hace solo unos meses, al presentar la primera cartelera estelar protagonizada íntegramente por mujeres: LUX 015, con el campeonato paja obtenido por Tani Torres ante Saray Orozco.

RELACIONADO: LUX 017 I ¡LUCE BESTIAL! EL EXIGENTE TRABAJO FÍSICO DE MARCO BELTRÁN PARA SU DUELO ANTE PATRÓN

Ahora, de cara a LUX 017 de nuevo tendremos un par de desafíos de lujo en el marco de “Guerreras LUX“: Daniela Villasmil se enfrenta a Eli Rodríguez y Victoria Alba se mide ante Andrea Vázquez. Todas ellas buscarán, este viernes 15 de octubre, su pasaje hacia la final del torneo femenino de peso mosca, de “Guerreras LUX”.

Lo que viene en “Guerreras LUX”:

Semifinales I

En la primera semifinal de la jornada de LUX 017, la debutante en MMA Victoria Alba (29 años) se enfrentará a Andrea Vázquez (30 años), experta en jiu jitsu, que viene de estrenarse con su primera victoria en el mes de junio ante Hannah Ramos (LUX 14). Ambas son dos jóvenes talentosas que quieren seguir ganando experiencia y conquistar su pasaje a la gran final de las 125 libras.

Semifinal II

La segunda semifinal, supone otro de los duelos femeniles más palpitados de LUX entre dos “batalladoras” de este deporte. Por un lado tenemos a Daniela Villasmil (28 años), oriunda de Venezuela, que acumula un récord profesional de 2-1 y viene de vencer a Damara Vargas justamente en su debut en LUX 14 y, previo a eso, acumuló una victoria (Yenny Parejo; Regional de Venezuela) y una caída (Yurivia Jimenez; UCC) en promociones locales. Y, en cuanto a su rival, Eli Rodríguez, la mexicana de 30 años viene con un saldo de 1-1 en su tramo profesional de MMA.

RELACIONADO: LUX 017 I IVÁN “BAM BAM” VALENZUELA Y BRANDON KESLER SE MIDEN POR LA SUPREMACÍA DEL PESO MEDIO

Sin dudas, este viernes 15 de octubre desde la ciudad de Monterrey nos aguardan dos choques prometedores entre un conjunto de guerreras que quieren sellar su pasaje a la final del torneo “Guerreras LUX” de peso mosca y seguir los pasos de Tani Torres, reciente campeona de peso paja.

¿Y tú, cómo te preparas para LUX 017? Responde en nuestras redes-

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »