LUX 017 I ¡Luce bestial! El exigente trabajo físico de Marco Beltrán para su duelo ante Patrón

A sus 35 años, Marco Beltrán (16-7 MMA) no quiere guardarse nada: ni siquiera una gota de sudor. El experimentado campeón de peso gallo de LUX Fight League, sabe que detrás suyo vienen jóvenes con mucha proyección y, por eso, le pone el cuerpo de veras a los entrenamientos.

RELACIONADO: LUX 017 I ¡EXPERIENCIA VS. JUVENTUD! MARCO BELTRÁN DEFIENDE SU TÍTULO ANTE FRANCESCO PATRÓN

Por ejemplo, de cara a su choque del próximo viernes 15 de octubre, de LUX 017, ante Francesco Patrón (invicto en MMA), el ex contendiente de UFC se encuentra realizando uno de los campamentos más exigentes de su carrera.

Así lo compartió en las redes sociales el veterano de 35 años, ¡luce un físico brutal!

Hasta en las montañas: la página oficial de LUX, también reveló el exótico trabajo que está haciendo el campeón.

 

Más de la ardua labor que está llevando a cabo el “Psycho”: quiere volver a defender su cinturón…

Como decíamos, Marco Beltrán es uno de los peleadores que más trayectoria acumula en el marco de LUX Fight League: desembarcó en la compañía en marzo de 2019 y, desde entonces, solo ha tenido una caída ante Diego Lópes (campeón de peso pluma) pues, todo lo demás, fueron victorias: dos ante David Mendoza y una contra Erick Ruano, precisamente en su estreno.

Ahora, contra Francesco Patrón se espera que tenga una de sus peleas más difíciles: el joven de 22 años está invicto en MMA y llega en su mejor momento.

Pero el “Psycho” lo sabe y, por eso, no solo está entrenando su mente: como vemos en las fotos, también está entrenando su cuerpo para dejar en claro que “viejo es el viento y todavía golpea fuerte“.

La cartelera completa de LUX 017:

RELACIONADO: LUX 017 I IVÁN “BAM BAM” VALENZUELA Y BRANDON KESLER SE MIDEN POR LA SUPREMACÍA DEL PESO MEDIO

¿Y tú, cómo crees que saldrá el choque del próximo 15 de octubre entre Marco Beltrán y Francesco Patrón? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »