LUX 017 I Marco Beltrán, el “destructor de invictos” quiere agrandar su racha ante Patrón

A estas alturas, lo del campeón de peso gallo de LUX Fight League, Marco Beltrán (16-7 MMA) no puede tratarse solo de una casualidad: sus números indican que el “Psycho” es todo un experto en “bautizar” a jóvenes invictos.

El oriundo de Michoacán lleva un récord “casi perfecto” en la organización de Joe Mendoza cuando le toca enfrentar a peleadores que vienen sin derrotas en su haber: ya lo hizo ante Erick Ruano en LUX 04 y frente a David Mendoza en LUX 09. Evidentemente, el experimentado Beltrán (35 años) es todo un verdugo.

RELACIONADO: LUX 017 I ¡LUCE BESTIAL! EL EXIGENTE TRABAJO FÍSICO DE MARCO BELTRÁN PARA SU DUELO ANTE PATRÓN

Este viernes ante Francesco Patrón (8-0 MMA), en LUX 017 quiere repetir la historia…

ANÁLISIS I Marco Beltrán, el “destructor de invictos” 

  • Así fue la presentación de Marco Beltrán en LUX 04, allá por 2019, contra el invicto Erick Ruano. Por aquel entonces, el “Psycho” venía de competir en UFC y quería llevar toda su calidad a la organización de MMA más grande del mundo latino. Por su parte, “La Perica” Ruano venía con 11 victorias en fila. Sin embargo, el “destructor de invictos” no perdonó: fue victoria para Beltrán en el cuarto asalto por parada médica.

  • Contra David Mendoza, el “Psycho” volvió a aplicar la misma fórmula: en lo que fue una de las mejores peleas en la historia de LUX, logró quitarle el invicto a Mendoza con una victoria por sumisión en el cuarto round. Brillante.

RELACIONADO: LUX 017 I IVÁN “BAM BAM” VALENZUELA Y BRANDON KESLER SE MIDEN POR LA SUPREMACÍA DEL PESO MEDIO

¿Y el próximo viernes, ante Francesco Patrón, crees que Marco Beltrán podrá volver a “castigar” su invicto? Responde en nuestras redes sociales y cuéntanos cómo imaginas la pelea de LUX 017.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »