LUX 018 I Alessandro Costa contra Marco Beltran: “¿Quieres pelear? baja a peso mosca puñetas”

Costa, asegura que lo mejor de Beltran ya pasó, por lo que su frustración le lleva solo a hablar mierda

LUX 017, dejó una huella importante para la organización. Una jornada que se vio accidentada con la caída de la pelea estelar entre el campeón de peso gallo Marco Beltran y su retador Francesco Patrón (por cuestiones de salud). Esto ya es un reto por todo lo que implica el cancelar el trabajo de meses y cambiar el rumbo del evento. Por si esto fuera poco, la pelea co estelar, también tuvo que ser removida debido a que el contrincante de Masio Fullen, pasó por problemas de salud tras el corte de peso.

¡Así será LUX 018! Alessandro Costa defiende su cinturón de peso mosca ante Kike González

En el caso de la pelea estelar, Marco Beltrán no quedó conforme con esta situación, por lo que estalló en contra de Patrón y las cabezas de Brazilian Warriors en Puebla, directamente en contra del campeón de peso pluma Diego Lopes y el campeón de peso mosca Alessandro Costa.

Para Beltran, la situación de Francesco, no es nada mas que un sabotaje a la pelea, asegurando que el miedo fue el real causante de cancelar el encuentro. Por palabras de Marco, todo estaba premeditado para no presentarse al pesaje oficial, argumentando problemas de salud, por lo que el michoacano se fue con todo sobre los antes mencionados.

En este link puedes ver todas las declaraciones de Marco Beltran.

Tras las fuertes declaraciones en donde el campeón, el monarca de peso mosca de LUX Fight League Alessandro Costa, salió a la defensa de Patrón y todo el campamento asegurando que las palabras de Beltrán solo reflejan frustración y resentimiento ante lo añejo de su carrera, misma que de acuerdo a Costa, este, ya no tiene nada que hacer en las MMA, y solo le queda “abrir la boca”.

Lo que diga marco, la verdad no me importa, es un anti-profesional. El sabe que su carrera ya “topó”, y solo quiere joder a los que vamos para arriba. La verdad te digo no me importa.

Costa, citó una pieza clave en este conflicto, y es que el líder de Brazilian Warriors Diego Lopes, derrotó a Marco Beltran, en su intento por ser doble campeón subiendo de categoría al derrotarlo en menos de un asalto en LUX 007, el 29 de noviembre del 2019.

El trae el coraje de que Diego le ganó muy rápido, y se que le duele mucho y por eso nada mas está abriendo la boca.

Costa insistió en que es todo frustración y coraje por que su carrera ya no da para mas.

Estoy seguro de que le duele muchísimo, eso es lo que tiene solo frustración. Es una persona dolida, que ve como estamos subiendo y eso le pesa. El tuvo su tiempo, pero ya es todo, ya no hay nada de eso. La realidad es que el se quedó atrás. Él sabe que ya no va a crecer, eso es lo que le arde.

Sobre el tema del sabotaje a la pelea que tendría lugar el pasado 15 de octubre, Costa opina que es lo mismo, su estado de frustración le provoca decir porquerías.

Te digo hermano, solo le queda decir mentiras. Nosotros sabemos lo que pasó, incluso la gente de LUX. y que abra la boca todo lo que quiera, que diga mierda, pobresito.

Costa terminó recordando el “10 de mayo” a Marco Beltran en repetidas ocsaiones, y también nos reveló lo que se dijeron intercambiando audios en redes sociales. Por ultimo le dejó en claro que el no subiría de categoría para pelear contra él, así que de manera coloquial le dijo “baja tu a mosca pinche puñetas“.

Resumen y resultados LUX 017 I Iván Valenzuela vence al norteamericano Brandon Kesler

Esta novela, seguramente tiene aun varios capítulos por delante, y aquí, en El Rocktagono te estaremos informando.

Categorías
MMALux Figth League

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »