LUX 018 I Así se preparan Alessandro Costa y Kike González para su guerra por el título mosca

En solo diez días, LUX Fight League estará volviendo al ruedo con un evento de lujo: LUX 018, desde la fabulosa ciudad de Acapulco. La velada -que incluirá una enorme cartelera- tendrá el gusto de presentarnos como combate estelar, a Alessandro Costa (9-2 MMA) defendiendo su cinturón de peso mosca ante el duro “Locote” González (12-3 MMA).

La cartelera completa de LUX 018:

Sin duda, será toda una prueba de fuego para el brasileño (a esta altura, casi un mexicano por adopción) que viene de consagrarse campeón ante Luis “Power” Solorzano en LUX 010 y, posteriormente, ya tuvo una primera defensa exitosa de su cinturón ante Jorge Calvo en LUX 013.

Ahora, sin embargo, chocará los guantes contra su rival más difícil: Kike González lleva un espectacular récord de dos victorias seguidas en LUX (Jaime Granados en LUX 07 y Alfredo Moreno LUX 09) y de sus últimas ocho presentaciones en MMA, ganó siete.

Por eso, como decíamos, “Nono” se encuentra entrenando como nunca de la mano de su equipo de siempre: Legacy MMA y Brazilian Warriors.

REDES I El exhaustivo trabajo de Alessandro Costa de cara a su duelo ante “Locote” en LUX 018

Su rival lo espera tranquilo pero, a su vez, entrenando con rigurosidad para quitarle su cinturón. ¡Hasta lo vimos dándose un baño de hielo después de entrenar! Porque la recuperación es tan importante como el trabajo diario. ¿Podrá mostrarse igual de “frío”, arriba de la jaula…?

REDES I Un “Locote” con todas las letras…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kike_gonzalez (@kike_gonzalez)

RELACIONADO: ¡DE LUJO! CONFIRMADA LA CARTELERA COMPLETA DE LUX 018

¿Y tú, cómo ves la preparación de estos dos guerreros de cara a su enfrentamiento de LUX 018? ¿Quién crees que ganará: tendremos nuevo campeón, o habrá defensa del título? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »