LUX 018 I Laura Zamora vs. Yaneth Vidal: ¡dos “damas en guerra” que buscan recuperarse!

Como viene siendo habitual en la promotora comandada por Joe Mendoza, LUX 018 también nos entregará -dentro de su cartelera- un choque sumamente interesante de las divisiones femeninas. Por la categoría de peso paja (LUX Challenge), Laura Zamora y Yaneth Vidal vivirán un duelo caliente: ambas sumarán su cuarta presentación oficial en LUX Fight League y buscarán, además, revertir la mala racha (curiosamente las dos vienen de perder ante una misma rival: la campeona Tani Torres).

RELACIONADO: LUX 018 I ¡VUELVE EL “TORO”! POLO REYES REGRESA A LA JAULA ANTE EL ARGENTINO “PITBULL” MARTÍNEZ

¡La guerra entre “damas” que se viene! Laura Zamora vs. Yaneth Vidal.

Ambas tiene muchísimo para ofrecer: de un lado, Yaneth Vidal (1-2 MMA) acumula energía y juventud. Con tan solo 24 años, suma un récord de una victoria y dos derrotas pero, conforme avanzan sus combates, cada vez luce mejor. La mexicana debutó en LUX allá por febrero del año pasado y se ha ganado un lugar dentro de las mejores guerreras del peso paja. Es una especialista en el striking y, por su proyección, un verdadero “diamante” para continuar puliendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yaneth Vidal (@yanne_vidal)

Con respecto a Laura Zamora (1-2 MMA), a sus 30 años, sus números son similares: el viernes 5 de octubre, cumplirá su cuarta pelea como profesional y, de obtener el triunfo, estará igualando su marca entre derrotas y victorias. Su especialidad es el boxeo y la lucha y, probablemente, si la pelea va hacia la lona, tendrá ventaja por sobre su rival. Como Vidal, también Zamora es un producto genuino de LUX y se espera mucho de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura ZamOrita (@lauzam01)

RELACIONADO: LUX 018 I ASÍ SE PREPARAN ALESSANDRO COSTA Y KIKE GONZÁLEZ PARA SU GUERRA POR EL TÍTULO MOSCA

Sin lugar a dudas, el viernes entrante tendremos una verdadera batalla por el peso paja entre dos guerreras que tienen muchísimo para dar y que, con perfiles parecidos, saldrán a la jaula a dejar todo. ¿Y tú, quién crees que se quedará con la victoria? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »