LUX 018 I ¡Vuelve el “Toro”! Polo Reyes regresa a la jaula ante el argentino “Pitbull” Martínez

Cuando un evento de MMA tiene una cartelera tan espectacular como la de LUX 018 (5 de noviembre en Acapulco), es difícil saber cuál de todas las peleas principales es la más palpitada por el público. En ese aspecto, si de algo estamos seguros, es que el regreso de Marco Polo Reyes a la jaula, ante el experimentado argentino (y debutante en LUX) “Pitbull” Martínez es uno de los múltiples alicientes que tiene este sensacional evento (tanto o más que la pelea estelar entre Alessandro Costa y Kike González por el título de peso mosca).

RELACIONADO: LUX 018 I ASÍ SE PREPARAN ALESSANDRO COSTA Y KIKE GONZÁLEZ PARA SU GUERRA POR EL TÍTULO MOSCA

“El Toro” es una verdadera estrella del deporte que, tras acumular experiencia en UFC, arribó a la promotora de Joe Mendoza, LUX Fight League, en 2020 para intentar ser campeón de peso ligero. A sus 36 años, Reyes luce un estado físico pletórico y, tras un inmenso debut con victoria ante “La Roca” Elpidio, ahora querrá buscar seguir acercándose al duelo por el cinturón de las 155 libras que, hoy, está en manos de Sergio “Drako” Cossio.

Polo Reyes expresa sus ganas de ser campeón:

 

Claro que la prueba del viernes, no será sencilla para el ex UFC: del otro lado, el argentino Fernando Martínez querrá aguarle la fiesta y ponerse el mote de “caza gigantes”. El “Pitbull” es un veterano de este deporte: tiene 41 años y acumula más de treinta peleas como profesional (22-13-1 MMA). Viene de competir en FAC y en Supreme (también participó de Ballator 159) y, ahora, en LUX querrá demostrar que es un “todo-terreno” de los deportes de combate que está preparado para reclamar su sitio.

Así firmaba Fernando Martínez con LUX: ¡su debut será justo contra la leyenda Polo Reyes!

Como decíamos, en caso de quedarse con la victoria ante el argentino, Marco “Polo” Reyes estaría casi en las puertas del título de peso ligero que tiene en su poder “Drako” Cossio.

RELACIONADO: ¡DE LUJO! CONFIRMADA LA CARTELERA COMPLETA DE LUX 018

¿Y tú, qué opinas de la guerra que se viene entre Marco Polo Reyes y Fernando Martínez? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »