LUX 019 I Iván Valenzuela vs. Ricardo Centeno: ¡los dos mejores peso medio de Latinoamérica van por el cinturón inaugural!

La organización de MMA más famosa de toda Latinoamérica, hablamos de LUX Fight League, nos continúa deleitando con carteleras repletas de talento y acción. En esta oportunidad, la promotora de Joe Mendoza trae ante nosotros LUX 019 (10 de diciembre, CDMX), un evento que tendrá como hecho destacado el duelo por el cinturón inaugural del peso mediano de la compañía:

Ivan “Bam Bam” Valenzuela irá contra Ricardo Centeno para dirimir el primer campeón de las 185 libras: ambos, como decíamos, figuran en el puesto #1 y #2 de los rankings latinos y son los mejores atletas de esta parte del continente. ¡Habrá guerra asegurada…!.

RELACIONADO: VIDEO I EL CAMPEÓN DE LUX, SERGIO “DRAKO” COSSIO, REVELA SU DIETA SECRETA…¡Y VENENOSA!

Vale recordar que, la incorporación de Ricardo Centeno (9-6 MMA) a la gala estelar de LUX 019 se produjo luego de que JC “The Leg Lock Monster” Llamas fuera desafectado por razones que, de momento, se desconocen. No obstante, ésto supone un condimento adicional pues, evidentemente, tener a los dos mejores pesos medianos rankeados de América Latina es una razón ineludible para prenderse a LUX 019. Iván Valenzuela, que jamás ha sido finalizado en toda su carrera, acumula cuatro victorias seguidas y, en su última presentación, “barrió” con Brandon Kesler en apenas unos segundos (lo venció por TKO 1/1:44 en LUX 17). Centeno pese a no haber tenido un campamento completo, ha demostrado ser un oponente terrible: viene de tres victorias en fila y en todas ganó por la vía rápida (2 KO y 1 sumisión). Además, suma ocho finalizaciones en el primer asalto.

Los dos llegan con grandes números:

Pero, como suele suceder, además del choque principal LUX siempre nos regala otros “combates” que son una verdadera joyita: el viernes 10 de diciembre estaremos disfrutando, por ejemplo, del regreso de Alejandro “Pato” Martínez (12-4-1 MMA) que estará enfrentándose al peligroso Edgar Delgado (8-4-0 MMA); la presentación de Erik “Babayaga” (6-1 MMA) contra Diego “El Terror” Ortiz (8-4-0 MMA) en un duelo que parece salido de un film de terror; el retorno de David “El León” Mendoza (viene de perder en su chance por el cinturón de peso gallo ante Marco Beltrán) contra Fredy Villegas y mucho más.

Así será la cartelera estelar de LUX 019:

RELACIONADO: TRES RAZONES POR LAS QUE “NONO” COSTA ES UNO DE LOS MEJORES PESO MOSCA DEL CONTINENTE

¡No te quedes sin conseguir tus boletos para LUX 019!

Entra a Ticketmaster siguiendo este link 🔗 https://bit.ly/boletosLUX019

¿Y tú, cómo te preparas para la gran velada de LUX019, el próximo 10 de diciembre, desde el “Pepsi Center” en Ciudad de México? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »