LUX 019 I Luis Rey Gallegos promete una guerra y una victoria el 10 de diciembre

LUX 019 está muy cerca y tendrá en su cartelera una serie de “asesinos”, en todos los combates: entre ellos el regiomontano Luis Rey Gallegos (6-3 MMA).

RELACIONADO: Pato Martínez y Edgar Delgado calientan motores de cara a la co estelar de LUX 019

La cartelera tendrá lugar en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 10 de diciembre, lo que marca el fin de la temporada 2021 para la organización más importante de Latinoamérica.

Sin duda, uno de los nombres que ha dejado huella dentro de la compañía es Gallegos: quien ha regalado impresionantes batallas en contra de reconocidos nombres del peso gallo.

Luego de una mala racha (con tres caídas en fila), en su última presentación, Gallegos volvió a la senda de la victoria: derrotó a Benjamín Méndez Salomón en LUX 015. Pero ahora asume un nuevo reto, el cual quiere usar para catapultarse y empezar a ser uno de los candidatos al título de LUX Fight League.

Desde El Rocktagono platicamos con Gallegos (6-3), de manera exclusiva, y le preguntamos sobre la importancia de este siguiente combate, y si lo ve como un escalón que lo vaya acercando al título:

“Claro, es importante para mi ganar este encuentro. Vengo por todo y a dar lo mejor de mi. Hago fuertes sacrificios en cada campamento, de hecho pido permiso en mi trabajo para concentrarme por completo. Siento que he llegado al nivel que quería en todo los aspectos. Se viene un gran reto, pero estoy consciente que de ganar, me puedo ir acercando más a mi objetivo. Voy a finalizar la pelea” (Luis Rey Gallegos).

Erick Radleim, su rival, es un peleador con marca negativa de 6-8, pero con una gran experiencia y colmillo, que en sus últimas dos peleas ha llegado con campamento incompleto, y “short notice”: pero esta vez cuenta con campamento completo, algo que respeta Gallegos, pero -aún así- no está dispuesto a dar ninguna oportunidad a su rival.

“Es cierto, viene de derrotas, pero eso lo hace peligroso, por que querrá vengar conmigo sus últimos reveses. Vengo preparado para lo peor. Espero venga bien preparado él también. Yo estoy listo para la guerra. Será una gran pelea. En Lux siempre dan el máximo. Pero yo estoy listo para pelear contra quien sea” (Luis Rey Gallegos).

En busca de ir avanzando, Gallegos nos da su opinión sobre la categoría de peso gallo de LUX.

“Es una división profunda, pero de ganar esta pelea me puedo poner en muy buena posición para ir buscando el título. Marco Beltrán es un tipo muy duro, y no será fácil bajarlo de ahí. Pero yo me mantengo trabajando duro para esperar esa oportunidad, y arrebatar el cinturón a quien sea” (Luis Rey Gallegos).

Luis Rey Gallegos vs Erik Radleim, será el evento estelar de LUX Challenge, y promete ser una de las mejores peleas de la noche, que no te puedes perder.

RELACIONADO: LUX 019 I Así se preparan Iván Valenzuela y Ricardo Centeno para el título inaugural de peso medio

En la pelea estelar de la noche, el campeonato inaugural de peso mediano (185 libras) de LUX, se disputará entre los dos mejores exponentes de la categoría en Latinoamérica. EL #1 Ricardo Centeno (9-6), en contra de una de las grandes promesas de LUX, el mexicano y #2 Iván Valenzuela. ¡No te lo pierdas…!

Categorías
MMATrendingLux Figth League

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »