LUX 024 I Así se prepara “Lazy Boy” Rodríguez para ir a la guerra contra el invicto Victor Moreno

Este viernes por la noche, inaugurando como sede a la bella ciudad de Tijuana, el ex aspirante al UFC (DWCS) “Lazy Boy” tendrá el honor de estelarizar su primera cartelera en Lux Fight League: se estará enfrentando al duro Víctor Moreno en peso gallo (LUX 024).

Como decíamos, el mexicano tiene una gran carrera en MMA pese a su corta edad: ha sido campeón de JFL y ha quedado en las vísperas de firmar contrato con la promotora de Artes Marciales Mixtas más grande del planeta allá por 2020 (perdió contra Jerome Rivera).

RELACIONADO: LUX 024 I “MOLO” GONZALEZ”: ¡SOY ARGENTINO, PERO ME SIENTO LOCAL EN TIJUANA!

Ahora, frente a su gente, Luis Rodríguez quiere demostrar que, pese a lo que indica su apodo, no está ni laxo ni relajado, sino todo lo contrario: aún tiene muchas ganas de llegar a la cima y, para eso, primero deberá ser campeón en LUX FIGHT LEAGUE.

¡Así se prepara “Lazy Boy” para la batalla del viernes!

Actualmente, la división de 135 libras tiene a Marco Beltrán como monarca indiscutido pero el “Psycho” ya avisó que, por razones físicas, quiere subir de categoría –peso pluma– para no seguir exigiendo al cuerpo con tantos cortes de peso. Con esa noticia, se abre una gran oportunidad para “Lazy Boy” (13-2 MMA) que, sin dudas, podría tomar esa “posta” sin pestañear.

“🥊Con muchas ganas de salir a competir🥊. Es una gran oportunidad y confío que pronto vamos a celebrar un logro más🤼. Faltan 8 días👊”.

(Luis “Lazy Boy” Rodríguez).

Pero, por supuesto, como sucede en cualquier gran historia también hay un antagonista: Víctor Moreno (4-0 MMA). “Victorious” está invicto en el deporte, y en sus cuatro victorias como profesional ha finalizado a la mitad de sus oponentes. Será su estreno en LUX -viene proveniente de Matchmaker MMA, organización de su Colombia natal- lo que significa enfrentar a los mejores del continente y, contra “Lazy Boy”, será una buena muestra para saber si está preparado para jugar en Ligas Mayores.

“Quiero ser el mejor 🙏 15 de julio 🇨🇴🇮🇹solo quedan dos semanas y sigo entrenando duro, muy cómodo con lo mejor de lo mejor👌
⬇️”.

(Víctor Moreno).

RELACIONADO: TODO LO QUE PRECISAS SABER SOBRE LA ESPECTACULAR CARTELERA QUE SE VIENE EN LUX 024, DESDE TIJUANA

¿Y tú, cómo crees que le irá a “Lazy Boy” en su segunda pelea en LUX, ante el invicto colombiano, Víctor Moreno? Responde en nuestras redes.

Translate »