LUX 024 I Luis “Pantera” Guerrero busca volver a “sacar las garras” ante Andres Leal

 Navegando por el archivo de LUX Fight League, dentro de la galería de <<acciones destacadas>>, es casi imposible no chocarse con algún highlight de Luis Guerrero (7-3 MMA).

Y es que, precisamente, esa es la marca registrada del “Pantera”: su calidad y violencia arriba de la jaula.

Afortunadamente para los fanáticos que buscan “show”, éste viernes por la noche, en LUX 024, desde Tijuana volveremos a verlo: tendrá un duelo de “alto voltaje”, por la división de peso gallo, contra el experimentado Andrés “Doble A” Leal (13-9 MMA).

RELACIONADO: LUX 024 I “MOLO” GONZALEZ”: ¡SOY ARGENTINO, PERO ME SIENTO LOCAL EN TIJUANA!

Luis Guerrero regresa a la jaula tras sufrir, debido a causas personales y familiares, un “parón” en su carrera. Su últimas peleas datan de la temporada 2019-2020 cuando enfrentó y derrotó a figuras como Fabián Galván (LUX 06) y Luis Rey Gallegos (LUX 09).

Ahora, curtido por la vida y con ganas de demostrar su vigencia y su talento, “El Pantera” quiere volver a sacar las garras: en su trayectoria en MMA, como señalábamos, nos supo regalar momentos memorables. Entre ellos, su soberbia “Spinning Back Kick” ante Galván que sigue adornando todos los rankings de éste deporte.

Tras un paso corto por JLF y Budo Sento, ahora “Pantera” vuelve a la mejor liga del continente para demostrar su vigencia en una división de 125 libras, repleta de grandes talentos, en LUX FIGHT LEAGUE (de hecho, el mexicano ya tuvo la oportunidad de enfrentar al ex campeón gallo Diego Lópes en 2018, y cayó derrotado por sumisión en el primer asalto).

No le tocará una parada sencilla para su reingreso a la jaula: tendrá, enfrente, a un tipo duro y experimentado como Andrés Leal. El colombiano apodado  “Doble A”, acumula un largo recorrido en MMA con más de veinte peleas en el lomo y un récord de trece victorias. Aunque viene de perder ante Juan Díaz en el mes de abril, tiene todo lo necesario para plantarle cara al “Pantera”.

Evidentemente, será un duelo que marcará mucho para ambos y que, desde ya, promete erigirse como “pelea de la noche”, en la caliente jornada en Tijuana que se asoma.

RELACIONADO: TODO LO QUE PRECISAS SABER SOBRE LA ESPECTACULAR CARTELERA QUE SE VIENE EN LUX 024, DESDE TIJUANA

¿Y tú, qué pronóstico tienes para la pelea por la división de peso gallo, en LUX 024, entre Luis “Pantera” Guerrero (7-3 MMA) y Andrés “Doble A” Leal (13-9 MMA)? Responde en nuestras redes.

Translate »