LUX 025 I Así se preparan Jorge Calvo y Kike González para su duelo por el título interino de peso mosca

Cada vez falta menos para el regreso “a la acción” de LUX FIGHT LEAGUE en este mes de agosto.

La jornada de MMA se desarrollará el próximo 12 de agosto, desde Monterrey (Showcenter Complex), y por supuesto, los protagonistas de la pelea estelar ya se están preparando con todo. No es para menos: la oportunidad de ser el nuevo Rey de las 125 libras está en juego…

Desde El Rocktagono te mostramos cómo llega cada uno.

RELACIONADO: REVIVE TODO SOBRE LUX 021, ¡CON LA DEFINICIÓN DE LA PRIMERA CAMPEONA MOSCA FEMENIL!

Jorge Calvo (14-6 MMAno es un peleador que se caracterice por su trash-talk ni por realizar promesas que no puede cumplir: el “Tico” ha dado muestras de todo su carácter incontables veces a lo largo de su carrera en deportes de combate. Y, no por nada, ha sido retador al título de peso mosca de LUX Fight League en 2021 (cayó ante Alessandro Costa).

Si bien en aquel momento no pudo derrotar al “Nono” luego logró sobreponerse del golpe anímico rápidamente: venció a Emilio “Showkid” Cuellar y a Jesús Gutiérrez de manera consecutiva. Ahora, con 30 años, el guerrero de Costa Rica quiere llegar a lo más alto.

¡Pura confianza! Jorge Calvo quiere aprovechar su segunda chance por el cinturón de peso mosca: ¿se le dará?.

Con respecto a su rival, “Lokote” González (10-3 MMA) es otro peleador con mucha experiencia en Artes Marciales Mixtas. Tras una racha de triunfos ante Jaime Granados (LUX 07) y Alfredo Moreno (LUX 09) padeció, al igual que Calvo, todo el poder de Alessandro Costa que lo derrotó en LUX 018. Ahora, cerrando un parate de casi un año, el mexicano vuelve a subirse a la jaula con sed de revancha.

Es un peleador con mucha resistencia y manos de hierro. La quijada de Calvo, seguramente, será puesta a prueba.

“Kike” González también va por la revancha: el mexicano busca coronarse en las 125 libras, tras su derrota ante Alessandro Costa.

RELACIONADO: LUX 020 I EDGAR “RAM” GARCÍA: “EL TÍTULO DE PESO PLUMA DE LUX, SE QUEDA EN MÉXICO”

Translate »