LUX 026 I David Mendoza: Respeto la veteranía de Fito Rubio, pero lo voy a finalizar

A solo unos días del evento LUX 026, en la ciudad de México, el peleador de peso gallo David Mendoza, solo piensa en acabar con su rival, Rodolfo Rubio.

RELACIONADO: Todo lo que precisas saber sobre la espectacular cartelera que se viene en LUX 026, desde CDMX

Lux Fight League, vuelve a la ciudad de México este viernes 2 de septiembre, en donde uno de los mejores pesos gallos de la liga y Latinoamérica, David Mendoza, se enfrenta en la pelea estelar al veterano y ex TUF Latinoamérica 1, Rodolfo Rubio, en el escenario del Frontón, México.

Mendoza (7-2),  luego de intentar quedarse con el cetro de las 135  libras, viene de dos victorias consecutivas, luego de derrotar a Freddy Villegas en LUX 019, y su ultima salida fue ante Mauricio Nievas, a quien acabó en el segundo asalto.

Ahora, con este compromiso a cuestas, Mendiza habló para El Rocktagono, y aseguró, que en este momento, solo la ocupa un rival y es Fito Rubio, dejando de pensar por el momento, en el titulo.

En este momento, el título no está en mi mente, tampoco Marco Beltran. Voy por la finalización contra Fito Rubio. No es mi prioridad nada mas que esta pelea y acabar con Rubio.

La veteranía y actividad de Fito Rubio, le dan siempre ese estatus de profesionalismo y dedicación al deporte, algo que bien reconoce Mendoza, por lo que respeta a su rival.

Es uno de los peleadores veteranos de México, y es un honor enfrentar a un gran peleador como él.

Lo que si aseguro es que será una guerra, ya que ambos tenemos un estilo explosivo, siempre vamos al frente, pero esta vez seré yo, quien saldrá con la manos en alto.

Una de las posibles ventajas de Rubio, es sin duda, la adaptación a la altura, algo que el capitalino reconoce muy bien, sin embargo, Mendoza dice estar preparado para esto, debido a la gran preparación que sostuvo rumbo a este combate.

Comencé mi campamento en Las Vegas. Tuve muy buenos compañeros de entrenamiento . Tuve un entrenamiento de lujo. Terminé mi campamento en San Luis Potosí. Tenemos buena altura. En el pasado, he realizado mis campamentos aquí, y peleando en México. Y sé como funciona este tema. No es nada nuevo para mí. Solo sé que voy a salir a finalizar a mi rival. 

David “Leon” Mendoza, es uno de los grandes exponentes en la categoría de peso gallo en Latinoamérica, por lo que sumar un nombre como el del veterano Rubio, agrega aun mas brillo a su futuro.

Cierto, que el enfoque del nacido en San Luis Potosí, es el evento de este viernes, pero tiene aun una deuda que seguro querrá saldar, es en una trilogía ante Marco Beltrán, en un futuro mediano.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.