LUX 012: Todo lo que necesitas saber sobre el regreso de LUX Fight League

Se acerca el tan ansiado debut en 2021 de una de las promotoras insignia de MMA en México: hablamos de LUX Fight League. La organización presidida por Joe Mendoza, retoma la actividad para brindarnos, en esta ocasión, una cartelera cargada de acción: con el choque principal, entre Diego Lopes (17-3) y Masio Fullen (14-7), por el cinturón de peso pluma.

Desde el Rocktagono, aprovechamos la ocasión para contarte todo lo que necesitas saber: ¡no te quedes afuera de LUX 012!

La cartelera:

Como señalábamos, la cartelera estelar nos mostrará la presentación del campeón de peso pluma, Diego Lopes (viene de vencer a Marco Beltrán y acumula una racha de seis victorias en fila), que buscará defender por segunda vez su corona ante el duro Masio Fullen (suma cuatro victorias en sus últimas cinco peleas).

*Pero eso no es todo, también habrá otros grandes choques: como el regreso del “Hooligan” Flores (7-3), que se medirá ante el tico Vargas Pérez (5-1).

*La semifinal de “guerreras Lux”, entre Saray Orozco (5-4) ante Alejandra “La mexa” Orozco (2-4).

*El desafío entre dos especialistas en BJJ: Edgar “Cebollero” Delgado Jiménez y Mike Villegas (peso ligero).

Y eso, solo es la “punta del iceberg”…

 

La fecha:

El viernes 12 de marzo, desde las 18:00 horas, y en Monterrey, será la gran cita para presenciar la mágica cartelera de LUX 012.

Entradas y acceso:

Ya están a la venta las entradas para el acceso vía Streaming a LUX 012: se encuentran en la página oficial de TicketMaster. Las mismas tendrán precios sumamente accesibles ($173) para que todos los amantes de las MMA puedan salir favorecidos y sumarse al show en vivo. Esta vez, la transmisión completa será a partir de TicketMaster Live (no redes sociales). ¡Podrás optar por varias cámaras e, incluso, un chat en vivo mientras observas las peleas!

La iniciativa “Lux Scouting”:

A partir de este año, la promotora ha comentado su nuevo desafío: captará nuevos talentos, a través de su iniciativa “Lux Scouting” que consiste en incorporar a los mejores talentos en MMA de la región. Lo que se podría decir, las “fuerzas básicas” con los peleadores del futuro. Así, la primera pelea de la cartelera “Lux Challenge” siempre será destinada a mostrar esos valores. LUX 012 tendrá a Yair “Fierro” Bautista y Eduardo “Chapa” García.

La palabra del presidente Joe Mendoza:

¿Y tú, qué esperas para sumarte a LUX 012? ¿Ya tienes tu pase streaming? ¡Corre a buscarlo, por el regreso de LUX llega con una cartelera espectacular!