LUX 020 I Alan Domínguez presume brutal físico en la previa de su pelea contra David Briones

Por algo lo apodan “El Tiburón Blanco”: porque tiene dientes afilados, y no teme en enseñarlos.

El peleador de la división de peso ligero de LUX Fight League, Alan Domínguez (5-4 MMA), ya se encuentra listo y preparado para su choque del próximo viernes (LUX 20) ante David Briones, y así lo hizo saber a través de un posteo en sus redes sociales: el mexicano mostró lo bien que le sentó su último campamento, y compartió una foto, brutal, de su físico. Luce mejor que nunca.

RELACIONADO: ¡OFICIAL! LUX FIGHT LEAGUE SE UNE A ESPN, EN UN CONTRATO MULTI-ANUAL

¡Brutal! Así luce “El Tiburón Blanco”, Alan Domínguez a solo unos días de su pelea.

Alan Domínguez regresará a la jaula luego de su derrota ante el campeón, Sergio “Drako” Cossio en septiembre del año pasado. En aquella oportunidad, “El Tiburón Blanco” cayó ante el rey de la división por la vía de la sumisión en el primer asalto.

Por eso, ahora, el guerrero de apenas 25 años, quiere una rápida revancha: para dejar en claro que su potencial no se ha esfumado sino todo lo contrario, sigue aún vigente.

Y es que, hasta antes de la caída frente a Cossio, Domínguez llevaba una racha de dos victorias seguidas ante Jesús Martínez en LUX 11 y Javier Rodríguez en LUX 13 (a ambos, los había finalizado). El atleta oriundo de Guadalajara -que entrena bajo la bandera de  Samurai Fight Center MMA- necesita “volver a morder” y, para eso, quiere superar al durísimo David Briones (4-1 MMA), que vivirá una nueva experiencia en LUX (allí derrotó a Jesús Martínez y perdió ante José Luis Medrano durante 2020).

Como decíamos, Alan Domínguez tiene juventud y querrá sacarle provecha a su explosividad ante un “Toquinho” que encuentra, en su experiencia (33 años) y su capacidad para el ji jitsu (es cinturón marrón de la academia Renzo Gracie), dos de sus grandes virtudes.

¡No se queda atrás! David Briones, rival de Domínguez, también está en “estado de gracia”.

Los dos, encabezarán la pelea coestelar del viernes por la noche, en Plaza de Toros, Cancún, y podemos decir con seguridad que será “una guerra”. La división de peso ligero está caliente y tanto Domínguez como Briones quieren echar más leña al fuego.

La cartelera completa de LUX 20:

RELACIONADO: RODOLFO “FITO” RUBIO, ESTÁ DE REGRESO EN LUX FIGHT LEAGUE

¿Y tú, cómo crees que saldrá el duelo entre Alan “El Tiburón Blanco” Domínguez y David “Toquinho” Briones? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Fight League

RELACIONADO POR

Translate »