LUX es una liga diferente, me hacen sentir especial: Daniel Zellhuber

Danny, se prepara dentro y fuera de la jaula para ser además de un gran peleador, un profesional en lo académico

Daniel Zellhuber (8-0) es un joven prospecto de las artes marciales mixtas que se desenvuelve con alegría durante las entrevistas. A sus 21 años, el peleador mexicano no se conforma con su carrera deportiva y estudia una carrera profesional que está a punto de culminar; empezó a practicar artes marciales a los 12 años.

El próximo 18 de septiembre, Daniel hará su debut en la liga de mayor crecimiento en Latinoamérica, LUX Fight League, contra un experimentado Miguel Arizmendi, a quien dice conocer por su trayectoria en las ligas del circuito mexicano.

Previo a su compromiso, el peleador del Estado de México sostuvo una entrevista exclusiva con Felipe DeMaría, donde se dijo halagado por las comparaciones que le han hecho con el peleador Yair Rodríguez debido a su estilo de pelea, con quien ha entrenando en algunas ocasiones.

Con un récord de ocho peleas invicto, Daniel asegura que tuvo un acercamiento para llegar en esta temporada a Dana White’s Contender Series,  pero decidió probarse más y adquirir mayor experiencia, ya que, en sus propias palabras, hay mucho tiempo por delante y tiene en la mente ir a entrenar a algún gimnasio de renombre en los Estados Unidos.

Daniel, quien ha pasado por ligas importantes, habló sobre cómo fue su peculiar llegada a LUX, aprovechando que no tenía compromiso de pelea durante un buen tiempo:

En ese afán de subirme a la jaula, le mandé mensaje a Joe Mendoza (presidente de LUX) y le dije, ‘déjenme pelear ya por favor’. Desde ahí empezó mi experiencia LUX porque me escuchó, se tomó el tiempo de contestarme, de tomarme en cuenta. De verdad te hacen sentir especial en LUX.

 

Zellhuber agregó que la empresa tiene un trato especial, desde las entrevistas que le consiguen a los peleadores, la publicidad que hace la liga y la comunicación que mantienen con los atletas.

Ya no se trata de cuánto me van a pagar, he estado en varias ligas y LUX es la mejor en cuanto a la manera de integrarte, de verdad te hacen sentir parte de, no te hacen sentir solo como la materia prima del espectáculo, te hacen sentir importante y eso es bueno.

Sobre el compromiso contra Miguel Arizmendi, Daniel dijo que quiere una pelea frontal, un combate de pie, pero si las acciones se van al suelo no le causa ningún conflicto. Con seguridad, Daniel afirma que su objetivo es finalizar la pelea y quiere hacer un debut espectacular en LUX, algo que haga que la gente lo voltee a ver.

Así tenga que dejar un pie arriba de la jaula, créanme que se van a llevar un buen sabor de boca.

 

Categorías
Lux Figth LeagueMMAOriginalesTrending

RELACIONADO POR