LUX Fight League decide rescindir el contrato al “Pantera” Guerrero tras fallas en la báscula

Tal como te lo contábamos hace solo unos días atrás, en la previa de LUX 014, el peleador mexicano Luis “Pantera” Guerrero (6-2 MMA) había sido dado de baja de su duelo ante Carlos “Lobo” Rivera al no superar la báscula.

El guerrero de 32 años que compite en la división gallo (135 lbs) había llegado a la gala de pesaje listo para hacer su trabajo sin embargo, no logró dar el peso requerido: en primera instancia, falló por siete libras (dio 142 lbs) y luego, en su segundo intento, la cosa fue aún peor: marcó 145 (9 más arriba del límite, 10 arriba de la categoría).

RELACIONADO: LUX 014 I ¡ÚLTIMO MOMENTO! EL “PANTERA” GUERRERO FALLA EN LA BÁSCULA Y SE CAE SU DUELO ANTE RIVERA

Ahora, finalmente, se conoció la noticia de que la promotora LUX Fight League ha decidido rescindirle el contrato al peleador oriundo de México. “El Pantera”, cuyo récord profesional es de seis victorias y dos derrotas, había obtenido dos buenos resultados en los últimos meses: venció a Fabian Galván en el evento LUX 06 y a Luis Rey Gallegos en LUX 09.

Luis “Pantera” Guerrero venía de vencer a Rey Gallegos en su última pelea en LUX (09).

Vale recordar que lo ocurrido en LUX 14 no supone la primera vez que Luis Guerrero vive una cancelación como ésta: en LUX 011, y por idénticas razones, “Pantera” no pudo formar parte de la escena (iba a medirse ante Irvin Amaya). Una pena para un competidor que tiene unas aptitudes excelentes y muchísimo para dar.

Veremos, ahora, qué planes tendrá Guerrero para su carrera. Ojalá vuelva a subir a la jaula pronto y podamos disfrutar de su talento.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS LUX 014 I MARCO BELTRÁN RETIENE SU TÍTULO POR SEGUNDA OCASIÓN ANTE DAVID MENDOZA

Participa en nuestras redes y déjanos tu opinión sobre la salida del “Pantera” Luis Guerrero de LUX Fight League y cuéntanos que te pareció el último evento espectacular, LUX 014.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »