Lux Fight League está de regreso con LUX009: Beltrán vs Mendoza por el título gallo

LUX Fight League, la liga de MMA más exclusiva, espectacular e impactante de Latinoamérica, anuncia su regreso al octágono.

La industria de los deportes en vivo de México, en gran parte cerrada desde marzo, volverá a la acción el próximo 17 de julio con una descarga de adrenalina y artes marciales mixtas en la función de Lux009.

En la ciudad de Monterrey, Lux Fight League presentará en su pelea estelar la disputa del cinturón gallo de la organización (135lbs.), entre el ex UFC Marco Beltrán y el retador, David Mendoza.

El recinto donde se llevará acabo el evento y el aforo de público, para esta función, quedará definido en próximos días por Lux Fight League y las autoridades de salud correspondientes.

“El único deporte a nivel mundial que prácticamente no paró fue el MMA, no hay manera en que los peleadores puedan mantener su distancia, por obvias razones; sin embargo es un deporte que es más fácil llevarlo a puerta cerrada, ya que las artes marciales mixtas, como producto de TV, llevan una gran ventaja y puede ser muy vistoso para la televisión” comento Joe Mendoza, Presidente de la Liga. Y agregó, “Si tenemos que realizar Lux009 a puerta cerrada o con el 30% del aforo, lo haremos así, lo importante para nosotros es llevar entretenimiento al público que está en casa y que en estos tiempos se necesita más”.

No te pierdas toda la emoción de Lux009, con la transmisión de las peleas preliminares y estelares de la noche, en todo México y Latam a través de la señal de Adrenalina Sports Network, el próximo 17 de julio desde la 18:00hrs.

Además, podrás seguir las acciones de este gran evento en las plataformas, Marca Claro, Claro Sports, Nuestra visión y UFC Fight pass.

17 de julio, 18:00hrs, Monterrey NL, Transmisión por Adrenalina Sports Network, UFC Fight Pass, Marca Claro, Claro Sports y Nuestra visión.

Pelea estelar: Marco Beltrán vs David Mendoza en 135lbs.,por el cinturón gallo de la organización.

========================================

ACERCA DE LUX FIGHT LEAGUE® LUX® es la liga más exclusiva de MMA, en un ambiente de Lujo y exclusividad, Lux desarrolla los combates más apasionantes y llenos de poderío, con la mejor combinación de artistas marciales de talla internacional. Sus combates de han llevado a cabo en las ciudades de Tampico, Tamps y la Ciudad de México con grandes entradas. https://luxfightleague.com/talento/ ACERCA DE ADRENALINA SPORTS NETWORK ADRENALINA SPORTS NETWORKS es un canal lleno de adrenalina, disciplina, pasión y los mejores combates de los deportes de contacto. En ASN podrás revivir los momentos más emocionantes y que han dejado huella en los deportes extremos y de contacto como MMA, Box, kickboxing y más. Cuenta con cobertura en México y Latinoamérica.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.