LUX Fight League I Tres peleadores “underdogs” que pueden dar la gran sorpresa en LUX 019

En ocasiones, el mundo de las predicciones deportivas puede resultar “traicionero”. A veces nos extralimitamos en lo que consideramos que es “una apuesta fija” solo para darnos cuenta, unos minutos (o unos pesos), más tarde que estábamos equivocados.  Y lo mismo pasa con los peleadores: todos saben cómo subirse a la jaula, pero muy pocos adivinan cómo van a bajarse de ella…

RELACIONADO: VIDEO I EL CAMPEÓN DE LUX, SERGIO “DRAKO” COSSIO, REVELA SU DIETA SECRETA…¡Y VENENOSA!

Desde El Rocktagono te presentamos una recorrida por LUX 019 (este viernes, en el Pepsi Centar, desde CDMX) en torno a algunos peleadores que, en silencio y sin hacer mucho ruido, pueden poner en verdadero “peligro” a los verdaderos favoritos del evento: los denominados “underdogs” que, con las apuestas en contra, más de una vez han hecho “saltar la banca”. Sin ir más lejos, venimos de un evento como LUX 018 en el que el argentino y debutante en la organización, “Pitbull” Martínez venció a la super estrella -ex UFC- Marco “Polo” Reyes. Porque en las MMA, todo puede pasar…

¡Fight Week! Cuenta regresiva a LUX 019

LUX I Tres “underdogs” de LUX 019, que pueden dar la gran sorpresa

#1 Fredy Villegas (vs. David Mendoza)

Sabemos que David Mendoza es uno de los grandes jóvenes talentos de LUX. Viene de caer dos veces ante el campeón de la división de peso gallo, Marco Beltrán, pero en ambas ocasiones le puso resistencia (en especial, en el primer combate). Además, en el medio, logró vencer a Jesús Ramos de modo contundente.  Todos dan al “León” como el favorito: sin embargo, ojo con lo que puede llegar a dar Fredy Villegas ya que algunos atletas crecen, justamente, en los momentos de mayor adversidad. “Sasquatch” comenzó su carrera como profesional con dos derrotas en fila pero, rápidamente, se pudo recuperar: acaba de vencer a Angel Ozziel Ramirez Barb, en tan solo un round gracias a una enorme sumisión de triángulo de brazos. Lo que significa que parece haber puesto a la suerte de su lado y, por supuesto, encontrado su rumbo arriba de la jaula gracias a su sacrificio (que, eso, nada tiene de azaroso).

#2 Marcelo Morelli (vs. José Roura)

Si bien es cierto que el venezolano Marcelo Morelli viene de caer ante Fabian López por decisión, en su debut profesional en LUX, los que lo siguen de cerca, dicen que es una verdadera “máquina”. Es cinturón púrpura de jiu jitsu brasileño, tiene buen striking y, además, es preparador físico por lo que su “cardio” va a aguantar todo lo que se le pida. Su oponente parece en una posición más aventajada ya que llega con más experiencia: José Roura acumula tres victorias en LUX y cuatro en su carrera: es peligroso. Pero ojo con el venezolano, que ya sabemos que los de aquellas tierras saben cómo “bailar” ante las paradas difíciles.

#3 Erik Radleim (vs. Luis Rey Gallegos)

Y llegamos, por último, a uno de esos peleadores que vienen decididos a “cambiar la racha”: Erik Radleim está en el momento justo como para volver a la victoria. Ha tenido un campamento completo y, sin dudas, quiere dejar atrás el par de derrotas en LUX 12 y LUX 15. Es un “todo-terreno” de las MMA Radleim: entre 2018 y 2019 ha sabido, por ejemplo, ganar tres peleas seguidas y todas ellas con suficiencia. Ante Luis Rey Gallegos, un rival temible, busca la recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Radleim (@erikradleim)

RELACIONADO: CINCO “ASESINOS” DE LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO DE LUX FIGHT LEAGUE QUE DEBES CONOCER

¿Y tú, cómo ves la proyección de estos tres “underdogs” de cara a LUX 019? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »