LUX012 | Saray Orozco: “Mi gran objetivo es ser la primera campeona de las 115 libras de LUX”

Saray Orozco (peso paja / 5-4 MMA) se encuentra a las puertas de una de las posibilidades de su vida: la peleadora mexicana, oriunda de Guadalajara, enfrentará a su homónima, “La Mexa” Orozco, en la que será la pelea más trascendental que ha encarada hasta el momento (semifinal de “Guerras Lux“).

En diálogo directo con El Rocktagono, la peleadora jalisciense reveló sus sensaciones de cara al duelo de LUX 012, de este viernes, en Monterrey:

“Es una gran responsabilidad que tomo con mucha motivación pero que no me quita el sueño. Me he estado preparado desde mi primer combate en este torneo y estoy lista. Esta semifinal es un escalón mas para lograr mi objetivo final: ser la primera campeona en las 115 libras de LUX Fight League” (Saray Orozco).

RELACIONADA: JOE MENDOZA HABLA SOBRE EL DESEMBARCO DE LUX EN LA CADENA FOX

Saray viene de ganar ante Yajaira Romo en LUX09 y su mejora ha sido notable con respecto a lo que había mostrado, anteriormente, frente a Silvana Gómez Juárez  y Kanako Murata (dos derrotas seguidas): a propósito de lo que significó para ella entrenar en el marco de la pandemia, contestó lo siguiente…

“En lo personal no me ha afectado. A decir verdad, he contado con todo el apoyo incondicional de todo mi equipo en Samurái: tanto en instalaciones como entrenadores y compañeros y amigos de entrenamiento. He abarcado todas las aéreas necesarias para estar completa como persona y como peleadora” (Saray Orozco).

RELACIONADA: MASIO FULLEN: “BRANDON MORENO HA SIDO UN GRAN APOYO EN MI CAMPAMENTO”

Así fue la ultima victoria de Orozco ante “Shoko” Romo:

 

Por último, la guerrera perteneciente al “Samurai FC Gym“, dejó un mensaje claro para todos los fanáticos que esperan ver una nueva victoria suya:

“Me he convertido en una peleadora mas decidida y hambrienta de victoria. Estoy segura de todo el trabajo realizado y estoy imparable” (Saray Orozco).

¿Y tú, como crees que le irá a Saray en su duelo ante “La Mexa“? Responde en nuestras redes sociales.