LUX012 | Se cayó el choque coestelar entre Hugo Flores y Jorge Vargas Pérez: aquí los detalles

El choque coestelar de LUX012, entre Hugo “Hooligan” Flores (8-3 MMA) y Jorge Vargas Pérez (5-1 MMA) por la división de peso ligero, finalmente no formará parte de la cartelera. El peleador nacido en Nicaragua (reside en Costa Rica), no pudo conseguir las aprobaciones migratorias del país “tico” para ingresar a México y, por ende, debió bajarse del choque de esta noche frente a Flores.

RELACIONADO: ASÍ SE VIVIÓ EL PESAJE DE LUX012

Sin tiempo para conseguir un reemplazo, la organización decidió promover a la categoría de “choque coestelar”, el duelo de “Guerreras LUX”, entre Saray Orozco y “La Mexa” del mismo apellido.

El comunicado con la cancelación:

“Malas noticias! Desafortunadamente mi pelea fue cancelada debido a que mi oponente tuvo detalles migratorios que le impidieron llegar a México. Yo hice todo mi trabajo pertinente y cumplí con el peso. Estas cosas pasan y a esperar la siguiente pelea. Muchas gracias a todas las personas que nos apoyan (…)”

Así queda la cartelera reformulada: “Guerreras LUX”, pasará a ser el evento coestelar 

El mensaje de Hugo Flores en las redes, tras conocerse la noticia:

“Espero paciente mi momento de volver. TRABAJO, PACIENCIA, LEALTAD” (Hugo Flores)

Será hora, entonces, de volver al gimnasio para Hugo Flores que, sin lugar a dudas, tendrá pronta revancha. Es una de las caras importantes de la “división de asesinos” de peso ligero y deberá mantenerse activo para cuando surja una nueva chance de subirse a la jaula.

De todos modos, el evento seguirá su marcha con grandes duelos: entre ellos, la pelea por el título de peso pluma entre Diego Lopes y Masio Fullen. El show de hoy, que será transmitido en vivo por streaming (Ticketmaster), comenzará desde las 18:00 con LUX Challenge y, a partir de las 21:00, los grandes choques de la noche.

RELACIONADO SARAY OROZCO: “QUIERO SER LA PRIMERA CAMPEONA DE LAS 115 LIBRAS DE LUX”

¿Y tú, qué opinas de la cancelación forzada? ¿Esperabas poder ver a ambos? Responde en nuestras redes sociales.