Lyoto Machida está cerca de la agencia libre, puede ir a Karate Combat y quiere un rival de UFC

El legendario ex campeón de peso mediano de UFC Lyoto Machida, se convertirá en agente libre muy pronto, y ya tiene en mente su siguiente paso.

RELACIONADO: VIDEO I GSP y Stephen Thompson realizan graciosa parodia del incidente entre Will Smith y Chris Rock

Machida (26-11 MMA), tiene un compromiso en contra de Fabian Edwards en Bellator el 13 de mayo, a partir de entonces será parte de la agencia libre y podrá elegir su siguiente paso. Con esto en mente, ya tiene listo su siguiente plan, que es volver a competir en su disciplina base, el Karate, claro siempre con una buena oferta en la mesa.

Aunque ya ha tenido algunas ofertas para competir en eventos de sumisión, pero parece no estar interesado, en cambio, le llama la atención competir en la liga Karate Combat.

“La acción no se detiene en Karate Combat, así que eso me favorece”, dijo Machida. “Con eso en mente, no me importa demasiado quién está del otro lado porque es un arte que domino, un arte donde la acción no se detiene y hay más contacto. No importa si el tipo me toca la cara porque también le devolveré el favor. Es como MMA, solo que un poco más restringido en términos de reglas”.

Esto no parece ser nada mas una idea o solo un pensamiento del brasileño, ya que Adam Kovacs Presidente de Karate Combat, sostendrá una platica con Machida para una posible contratación, todo luego de cerrar su contrato con Bellator. Vale mencionar que Bellator, lo quiere mantener en sus filas, pero Machida ha decidido probar la agencia libre.

DESTACADO: VIDEO I El día que Brandon Moreno se enfrentó a Matt Betzold: peleador con una pierna amputada

Para Lyoto, no es un paso a la ligera, ya que de hecho tiene en mente a un rival de peso, que también domina el arte del Karate, Stephen Thompson.

“Stephen Thompson es alguien al que podría enfrentar. [O] Georges St-Pierre”, dijo Machida. “Pero a Georges St-Pierre se le ofreció la última vez y no quiso hacerlo. [Karate Combat] quería enfrentarlo, después de que termine mi contrato [Bellator], pero tiene otros planes. Creo que realmente ha terminado su carrera como atleta. [Karate Combat] me llamó y me preguntó si pelearía con Georges St-Pierre y dije que por supuesto, y St-Pierre dijo: ‘No, tengo otros proyectos'”.

Machida, no piensa ni por un instante que GSP, tuvo miedo y entiende el hecho de que tenga otros compromisos, pero en el caso de Thompson, siente que es algo mas viable ya que es mas joven y está activo.

DESTACADO: Henry Cejudo dispuesto a subir al peso ligero para pelear con McGregor, pero hay una condición

Que te parece un combate entre Machida y Thompson en Karate Combate?

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »