Mackenzie Dern da sus primeras declaraciones tras su derrota ante Marina Rodriguez

La peladora de origen brasileño de peso paja femenino de UFC, Mackenzie Dern (11-2 MMA), emitió un comunicado luego de su derrota por decisión ante Marina Rodríguez en UFC Vegas 39. Recordemos que la estrella del jiu jitsu solo había sufrido una caída en su paso por la organización: ante Amanda Ribas en 2019. Evidentemente, enfrentarse a “compatriotas” es algo que le cuesta: sus dos traspiés fueron ante brasileñas.

RELACIONADO: VIDEO | REVIVE LA ESPECTACULAR SUMISIÓN DE LUPITA GODÍNEZ ANTE SILVANA GÓMEZ

El mensaje que colocó en Instagram Mackenzie Dern luego de su caída ante Marina Rodríguez en UFC Vegas 39:

“¡Gracias a todos por el apoyo! Ayer no fue el resultado para el que estaba entrenando, ¡pero esta pelea es la mayor experiencia de aprendizaje para mí! ¡Ahora tengo mucho que mirar atrás y arreglar para convertirme en un mejor peleadora! Sin duda alguna, una presentación con victoria hubiera sido genial, pero tener estos rounds para que yo trabaje es una gran bendición. ¡Felicitaciones a Marina por la victoria! Espero que hayan disfrutado la pelea y gracias @danawhite por el apoyo. ¡Gracias a mi familia, mi equipo, mis amigos y todos los que continúan apoyándome! ¡Vamos!” (Mackenzie Dern)

Además del agradecimiento a los fans y a su equipo, la guerrera de 28 años -que lleva un récord de 11/2 en MMA- también le envío un mensaje de aliento a la propia Marina Rodríguez dejando bien en alto su espíritu deportivo y su lealtad como competidora:

“Nos aplaudieron de pie. ¡Respeto en la victoria y la derrota! ¡Feliz de hacer lo que amo!” (Mackenzie Dern)

Evidentemente, pese al resultado del sábado por la noche, Dern sigue siendo una de las grandes animadoras de la división de peso paja femenina que tiene como campeona a Rose Namajunas. La brasileña es una de las mejores especialistas en BJJ de la organización y lleva siete victorias en MMA (de sus 11) por esa vía. Seguramente, volverá pronto y lo hará de la mejor manera: aún tiene juventud, frescura y una proyección increíble. Lo que se diría: pasta de campeona.

¿Y tú, cómo viviste la segunda derrota para Mackenzie Dern en UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »