Mackenzie Dern filtra (sin querer) por qué el UFC Vegas 61 será a puerta cerrada, sin público ni medios

No vamos a hacer chistes sobre la capacidad de las mujeres para guardar secretos -esos estereotipos ya son añejos- lo cierto es que a Mackenzie Dern se le acaba de escapar uno grande en conferencia de prensa…

La peleadora brasileña, que el sábado por la noche encabezará UFC Vegas 61 (se mide ante la china Yan Xiaonan), soltó prenda sobre las razones por las que el evento no contará con público, ni medios y será a puertas cerradas y, para sorpresa de muchos, los motivos involucran al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. El empresario habría rentado el show para una función privada. Los milagros del dinero…

RELACIONADO: ASÍ MEJORA SU BOXEO LA MULTICAMPEONA EN BJJ MACKENZIE DERN

“Sé que Mark Zuckerberg ha alquilado todo el evento y estará allí. No sé si serán solo él y su esposa o si traerá amigos, como una pequeña fiesta privada. Pero entiendo que querían un ‘evento principal’ con esa multitud, y disfrutarlo como algo más privado, como si fuera una sesión de sparring. Es un tipo de ambiente diferente para nosotros, los peleadores, porque a veces nos distraemos fácilmente. Cualquier comentario o algo así, si no estás concentrado, puede distraerte. De todos modos, estoy emocionada: sé que todos lo verán en la televisión. Haremos, además, un pequeño show privado para Mark y los que vayan allí”.

(Mackenzie Dern)

Dana White, interrogado sobre el tema, había esquivado el asunto…

“Oh, no hay ningún misterio. Solo nos dimos cuenta de que ustedes (los periodistas) han estado tan ocupados últimamente que pensamos en darles una noche libre. Están aquí los martes, están aquí los sábados. Decidimos darles un respiro (risas). Deberían quedarse en casa, pedir una pizza, ver las peleas relajados, disfrutar el show…”.

(Dana White)

Mark Zuckerberg no solo es fanático, también entrena MMA:

VIDEO I ¡Nada mal! El dueño de Facebook, Whatsapp y más, Mark Zuckerberg, muestra sus habilidades en MMA

DESTACADO: “WALK THE FIELD”: EL INSÓLITO EVENTO DE PELEA EN RUSIA CON MÁS DE 600 BOXEADORES DE CADA LADO