Mackenzie Dern habla del duro divorcio que está atravesando: “Toda la bolsa de UFC 295, va para mi ex…”

Mackenzie Dern (13-3) está atravesando un duro momento personal pero, así de guerrera como es, la brasileña igual saldrá a dejar todo arriba de la jaula en UFC 295, cuando se enfrente con Jessica Andrade (24-12).

La atleta del peso paja se ha referido al conflictivo divorcio que viene sobrellevando hace meses con su ex pareja, el surfista Wesley Santos, y ha entregado un detalle que no pasó desapercibido. Dern reveló que tanto dinero le ha consumido el trámite de su separación que toda la bolsa del evento del sábado ya la tiene gastada, de antemano, en abogados y en su ex. Fuerte.

RELACIONADO: Mackenzie Dern se sincera sobre su divorcio y habla del abuso físico y emocional que sufrió: “No tenía fuerzas para defenderme”

“Me he dado cuenta de que los peleadores siempre vivimos en medio de problemas, y con presiones que la gente no conoce. El último gran problema que pasé fue mi divorcio. Un divorcio es definitivo, pero no te das cuenta de las consecuencias hasta que ocurre. Literalmente, todo el dinero de ésta pelea aún es para mi ex. Es una locura. Me tienen que dar puñetazos en la cara, es un trabajo muy duro, con todos los factores exteriores, asique realmente debes amar lo que haces.

Necesito el dinero asique pelearé como sea. Gane o pierda, todo se irá solucionado. Luego ganaré más para obtener mayor tranquilidad.

Es importante que los fanáticos puedan vernos dejar salir todo nuestro estrés y todo sobre otra persona en una pelea, pero para eso estamos entrenados. Eso es lo que hace que la victoria sea más especial”.

(Mackenzie Dern)

Sin dudas, luce desalentador que la peleadora de 30 años haya debido afrontar semejante compromiso económico mientras que su ex pareja, para colmo, ha sido acusado de violencia doméstica. Al parecer, la justicia no se ha expedido todavía sobre el caso y, de momento, la brasileña ha tenido que pagar los platos rotos, con indemnizaciones y pensiones para su ex marido.

Por suerte para ella, su futuro en la división de 115 libras del UFC viene siendo promisorio. Dern ganó 6 de sus últimas 8 peleas, incluidas rivales de peso como Angela Hill y Tecia Torres. Todo hace pensar que si el fin de semana consigue superar a la experimentada Jessica Andrada,  Mackenzie lograría ir escalando lugares en el Top Five de la clasificación paja y, quién sabe, tener un title shot en el corto plazo.

Esperemos, eso sí, que su próxima gran bolsa sea para disfrutar unas vacaciones con su hija y no para pagarle a su ex…

RELACIONADO: VIDEO I Así mejora su boxeo la multicampeona en jiu jitsu Mackenzie Dern

¿Y tú, qué opinas del drama familiar que está viviendo Mackenzie Dern? Responde en nuestras redes.