Magomed Ankalaev acusa al UFC de estar ‘protegiendo’ a Alex Pereira: “Por algo lo alejan de mi…”

A riesgo de ganarse un ‘tirón de orejas’ por parte de la compañía, Magomed Ankalaev igual ha salido a acusar al UFC de estar protegiendo a Alex Pereira.

El ex contendiente al título de peso semipesado del UFC, cree que Dana White y los suyos están impulsando la carrera del brasileño y que por eso lo han mantenido alejado de él durante el último tiempo.

El brasileño, un especialista en boxeo, aún no domina del todo el ámbito del grappling y esa es la razón principal por la que, según el ruso, lo han ‘tachado de su lista’…

“A Alex Pereira se lo mantuvo alejado de mí por una razón. Entiendo que esto es un negocio. Pero el mejor debería pelear contra los mejores y eso busco. Cuando me toque hacerlo, lo noquearé. No hay nada mejor que ver a alguien durmiendo en un evento…”.

(Magomed Ankalaev)

Recordemos que Magomed Ankalaev ya ha tenido una chance de conquistar el título de las 205 libras del UFC pero, sin embargo, su duelo ante Jan Blachowicz terminó en un decepcionante empate. Esta decisión hizo que Dana White recalculara las posibilidades de la división armando una pelea entre Glover Texeira y Jamahal Hill que se llevó el brasileño.

Ahora Alex Pereira ha tomado el legado de su maestro y veremos si puede mantenerlo, por ejemplo, de rivales con perfil de grapplers como Magomed Ankalaev.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Magomed Ankalaev? Te leemos en los comentarios.