Magomed Ankalaev reacciona tras sufrir un polémico empate contra Jan Blachowicz en UFC 282

Magomed Ankalaev (17-1-1) ha pasado del sueño a la pesadilla, en solo cuestión de segundos.

El peleador ruso de peso semipesado, que llegaba  a UFC 282 con la esperanza de colocarse el cinturón que dejó vacante Jiri Prochazka, sufrió un duro revés al “empatar” con Jan Blachowicz, en una decisión que causó la sorpresa de muchos.

El atleta de 30 años entendió que la determinación de los jueces lo estaba perjudicando claramente e, incluso, en la charla post-pelea hasta dio a entender que no quería volver a pelear en la organización.

Sin embargo, luego del evento, un poco más calmado, Ankalaev reaccionó en redes a lo que fue su combate y posteó unas palabras bastante más medidas…

RELACIONADO: REVIVE TODAS LAS FINALIZACIONES QUE DEJÓ EL UFC 282

“Quiero aclarar algo. Lo que dije después de la pelea fue que no quiero pelear más en esta ciudad debido a los horribles jueces que tienen. No dije nada sobre no volver a competir en el UFC. De hecho, quiero agradecer a @danawhite y @Mickmaynard2 por la oportunidad”.

(Magomed Ankalaev)

“Peleé con todo mi corazón hoy, no hay excusa, pero tenía una rodilla comprometida. No fue mi mejor actuación, pero sé que gané la pelea. Gracias  @danawhite y al @ufc  por darme esta oportunidad”.

(Magomed Ankalaev)

De momento, pese a su tropezón, Ankalaev mantiene un gran récord de 17 victorias, 1 derrota y, ahora, 1 empate como profesional. Es cierto que, para volver a aspirar a una oportunidad por el título, deberá esperar al resultado del ganador entre Glover Teixeira y Jamahal Hill. 

Lo que viene en el peso semipesado:

RELACIONADO: LAS MEJORES FINALIZACIONES DE LAS ESTRELLAS DE UFC 282