Maksimovic supera a Dy en el evento principal de Brave CF 56

BRAVE Combat Federation celebró su última cartelera de 2021 este sábado (18 de diciembre), en Belgrado, Serbia. En nueve peleas, BRAVE CF 56 brindó momentos memorables, incluidos grandes finales y un puñado de sorpresas.

En el evento principal de la noche, Rolando Dy logró negar la mayoría de los intentos de derribo de Slobodan Maksimovic, que eran sus principales preocupaciones de antemano. Pero el héroe local demostró que todavía tenía algunos trucos bajo la manga y terminó siendo un delantero superior.

Esto fue cierto especialmente en las rondas dos y tres, cuando “Limp” sacudió a la estrella filipina e impuso su ritmo con combinaciones viciosas. Al final de los 15 minutos, Maksimovic anotó la mayor victoria de su carrera profesional por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28).

En el evento principal de la noche, Mikhail Allakhverdian, quien fue llamado con un poco más de una semana para reemplazar al ex retador al título de peso mediano Chad Hanekom, sacó una de las mayores sorpresas de la noche, si no la más grande.

Demostrando que ha estado en forma fenomenal y listo para una oportunidad como esta, Allakhverdian no le dio ninguna oportunidad a Miro Jurkovic y realizó una actuación dominante, digna de un triple 30-27.

En la revancha de uno de los mejores combates de BRAVE CF de 2021Ahmed Labban salió victorioso una vez más contra Nemanja Kovac. Esta vez, sin embargo, «The Shadow» no dejó espacio para el debate y detuvo a Kovac con un hermoso estrangulamiento ninja en la segunda ronda.

Dos estrellas emergentes se destacaron durante las preliminares en Serbia. Abdullah Al-Qahtani de Arabia Saudita mejoró su récord a 4-0 con un nocaut en el tercer asalto contra Nejc Preloznik y el búlgaro Nikolay Nikolov sometió a Milos Cvetkovic en su debut promocional, también moviéndose a un récord profesional perfecto de 4-0.

Vea a continuación todos los resultados del BRAVE CF 56:

Peso ligero: Slobodan Maksimovic der. Rolando Dy por decisión unánime

Peso medio: Mikhail Allakhverdian def. Miro Jurkovic por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Superligero: Ahmed Labban der. Nemanja Kovac a través de la presentación RD 2

Peso gallo: Borislav Nikolic der. Matiss Zaharovs por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Peso semipesado: Jakob Nedoh der. Zvonimir Kralj vía RD1 KO

Peso súper welter: Jovan Marjanovic der. Tomek Langowski vía RD1 TKO

Peso pluma: Abdullah Al-Qahtani def. Nejc Preloznik vía RD3 TKO

Peso pactado (77 KG): Nikolay Nikolov def. Milos Cvetkovic vía RD2 Sumisión

Peso gallo: Miljan Zdravkovic der. Ahmet Simsek por decisión unánime

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »