El ex campeón gallo de Rizin, Manel Kape da su predicción para la trilogía entre Moreno y Figueiredo

Manel Kape, excampeón gallo de Rizin, ofreció su predicción sobre la trilogía entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo.

RELACIONADO:
Deiveson Figueiredo justifica su derrota ante Moreno por andar ocupado ¡firmando cheques!

Kape, quien fuera el remplazo en caso de presentarse alguna contingencia en el pasado combate entre los dos pesos mosca, tiene claro que su tiempo aun no ha llegado, pero se mantiene listo en caso de una eventualidad. Por el momento, puede hablar sobre lo que puede suceder el 22 de enero en UFC 270.

El peleador de Angola (16-6), debutó en UFC en febrero del 2021 perdiendo por decisión unánime en contra de Alexander Pantoja, y después otra derrota por decisión dividida ante Matheus Nicolau, para conseguir su primera victoria en UFC 265 en contra de Ode’ Osbourne, a quien noqueo con una rodilla voladora, piensa que si Moreno pasa del tercer asalto, puede retener el cetro de 125 libras.

“Lo que pasa con Figueiredo es que puede tener miedo de cuánto peso va a perder”, dijo Kape. “En la última pelea, sé que tuvo problemas de peso, muchos, muchos problemas. (Puede hacerlo) débil. El problema fue el peso. Sé que estaba en el hospital, estuve cerca de pelear con Moreno porque estaba en el hospital, pero se recuperó y aceptó la pelea. Mi problema es solo sobre su peso, ¿cómo se recuperará y peleará con Moreno?

“Moreno ha mejorado mucho estos años. Se veía afilado. Creo que Figueiredo es el favorito por la potencia. Creo que Moreno lo siente mucho cuando pelea con alguien con más poder que él. Pero si la pelea pasa del tercer round, Moreno va a ganar – (Rondas) 4 o 5 – Moreno va a ganar porque Figueiredo no tendrá resistencia “.

Kape es voz autorizada desde el momento que sabe lo que s disputar peleas titulares y conoce bien el proceso que se vive en cada campamento y Fight Week, por lo que hay que tomar con seriedad sus palabras.

DESTACADOS:
DUSTIN POIRIER ENVÍA SU MENSAJE NAVIDEÑO, PERO DEJA FUERA DE SUS BUENOS DESEOS TRES RIVALES

Moreno actualmente se encuentra trabajando en Las Vegas, alternando el campamento en la ciudad de Tijuana en su casa Entram GYM, mientras que Figueiredo ha estado entrenando y realizando campamento junto a Henry Cejudo, Jon Jones, entre otros.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »