Manny Pacquiao, confirma y explica los motivos por los que pelará contra de Conor McGregor

Contra todos los pronósticos, el irlandés parece salirse con la suya una vez, ahora enfrentando a la leyenda del boxeo mundial

La leyenda del boxeo Manny Pacquiao ha confirmado que tiene la intención de pelear contra de Conor McGregor, el próximo año.

La semana pasada, McGregor fue noticia al anunciar que tiene la intención de pelear contra Pacquiao en el Medio Oriente antes de que termine el año.

“Voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”, escribió McGregor.

Poco después de que McGregor compartiera este plan, Jayke Johnson, un asistente de Pacquiao, confirmó que la pelea está de hecho en proceso, pero afirmó que sucederá en 2021. También agregó que Pacquiao, un senador de Filipinas, donará una gran parte de sus ganancias a los esfuerzos de ayuda de COVID-19.

“Por el bien de todas las víctimas filipinas del Covid-19, el senador Manny Pacquiao peleara contra la superestrella de UFC Conor McGregor el próximo año”, dijo Johnson en un comunicado (a través de ESPN Ringside). “La gran parte de sus ganancias se destinará a aquellos que se vean afectados por la pandemia en todo el país”.

McGregor y Pacquiao son manejados por Paradigm Sports Management, una de las agencias más grandes en deportes de combate, lo que aparentemente hará que esta pelea sea mucho más fácil de realizar. Sin embargo, McGregor tiene contrato con UFC, y el presidente de la promoción, Dana White, no parece saber mucho sobre un posible combate de boxeo de Pacquiao.

En lo que respecta a White, McGregor está retirado, según el anuncio que hizo el irlandés en Twitter en junio.

“No tengo idea”, dijo White en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 253. “Escuchen, ustedes me han estado preguntando por Conor McGregor desde siempre. ¿Viste el tweet de Conor McGregor? ¿El tuit de jubilación? Estoy jubilado, pastel de cumpleaños, jubilado “.

 

Categorías
TrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR