Manny Pacquiao es demandado por incumplimiento de contrato por Paradigm Sports

Parece que van quedando atrás los tiempos en los que los boxeadores o los luchadores dirimían sus diferencias arriba del ring: ahora, lo hacen con abogados de por medio.

Sino, miremos el caso de Manny Pacquiao: la leyenda del boxeo se enfrenta a una demanda multimillonaria por incumplimiento de contrato. SÍ, el filipino acaba de ser intimado por la empresa Paradigm Sports Management, por no atenerse a acuerdos comerciales estipulados. Por cierto: PSM es colaboradora…¡de la estrella de UFC Conor McGregor! (también trabaja junto al campeón de peso mediano Israel Adesanya).

RELACIONADO: MANNY PACQUIAO EXPLICA POR QUÉ CONOR MCGREGOR PERDIÓ EN SU REVANCHA CONTRA DUSTIN POIRIER

La demanda se presentó en el condado de Orange, California, según lo ha infirmado el matutino The Athletic. Lo que está buscando aquí Paradigm Sports es recuperar un anticipo de $ 3.3 millones hecho a Pacquiao. A su vez, existe otra orden judicial para detener su próxima pelea contra Errol Spence Jr. el 21 de agosto. La cosa parece seria…

Como decíamos, según el reclamo de Attar, sus asociados pagaron un anticipo millonario a Pacquiao y estaban negociando un combate contra Mikey García para el campeón de ocho divisiones. Todo esto, hasta que Manny intempestivamente anunció su duelo con Spence el cual, a instancias de todo lo ocurrido, Attar tienen el propósito de impedir. Se desconoce, de todos modos, si el boxeador cobró dicha cantidad como parte de una pelea con McGregor que no se celebró, o si forma parte, según dice Paradigm, de un acuerdo de dos peleas “en el aire”

Aquí Audie Attar con Conor McGregor:

La demanda pide que se reembolse ese anticipo de $ 3.3 millones y que se sumen, además, gastos adicionales por “daños causados”.

“Además de los millones de dólares en pérdidas económicas directas que Paradigm puede sufrir, el daño a su reputación como resultado de las infracciones de Pacquiao es incalculable”, señaló el abogado de Paradigm, Judd Burstein.

Desde ya, Pacquiao y su círculo íntimo salieron al cruce de ésta información. Así se refirió al tema, su abogado Dale Kinsella:

“La demanda presentada por Paradigm Sports en la corte estatal de California el viernes es un esfuerzo frívolo para interferir con la próxima mega pelea de Manny Pacquiao, y puede fallar y fallará por numerosas razones. Además, si Manny Pacquiao hubiera sabido que Paradigm Sports parece no haber tenido la intención de cumplir con sus obligaciones contractuales, nunca habría entablado ninguna relación con ellos. En caso de que este asunto proceda más allá de la presentación del viernes en un tribunal de justicia, el Sr. Pacquiao defenderá enérgicamente esta acción, hará valer sus propios reclamos contra Paradigm Sports y también buscará recuperar los honorarios de su abogado ”, dijo Dale Kinsella.

RELACIONADO: OTRO TROPEZÓN PARA MCGREGOR: MANNY PACQUIAO YA NO ESTARÍA INTERESADO EN PELEAR CON ÉL

¿Y tú, qué opinas de éste debate judicial? ¿Crees que Pacquiao realmente se manejó mal? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »