Manny Pacquiao, mantiene en la mira a Conor McGregor

Manny Pacquiao quiere boxear en contra de Conor McGregor en un futuro a corto plazo

Desde la derrota de McGregor ante Floyd Mayweather, se ha especulado una pelea de Box, en contra de Pacquiao. Ultimamente esos rumores se han mantenido en bao perfil, pero según el boxeador, quiere competir contra McGregor.

“Este momento quiero experimentar la pelea en contra un practicante de MMA”, dijo Pacquiao a Business Mirror, refiriéndose a McGregor. “También donaré una gran parte de mis ingresos a las víctimas filipinas de COVID-19”.

A pesar de la inquietud de Manny Pacquiao por boxear con Conor McGregor, el coach de el boxador no tiene un real interés en esta pelea.

“¿Por qué incluso hacer rico a ese tipo? Y no hará absolutamente nada por Pacquiao en lo que respecta a su legado “, dijo el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento de Manny Pacquiao, Justin Fortune, a The Manilla Times. “Recuerda, esta es solo mi opinión. Manny pasa a ser el mejor peleador de la historia cuando termina, porque nadie ha hecho lo que él logró en el boxeo ”, dijo Fortune a The Manila Times en una llamada al extranjero el domingo, y agregó que sería muy injusto para los fanáticos de Pacquiao que él luchar contra McGregor. ¿Por qué destruir tu legado por un vagabundo como McGregor? Manny destruirá a Conor McGregor dentro en tres rounds. Lo destruirá demasiado rápido y demasiado fuerte como un peleador increíble. McGregor no es nada “.

Manny Pacquiao tiene una racha de tres peleas ganadas, pero no ha boxeado desde que venció a Keith Thurman en julio de 2019. En su carrera, tiene victorias notables sobre Oscar De La Hoya y Shane Mosley.

Mientras tanto, Conor McGregor regresará al octágono en UFC 257 cuando se enfrente a Dustin Poirier. Si derrota a “El Diamante”, tal vez se concrete una pelea ante a Pacquiao.

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR