¡Mano a mano! Jake Paul desafía a Dustin Poirier a una pelea “a puertas cerradas”

Parece ser que el nombre de Jake Paul -se enfrentará a Ben Askren, en una exhibición de boxeo éste sábado- es el más repetido por los buscadores de Google en las últimas semanas. El youtuber norteamericano, prácticamente está metido en todos los líos que uno se puede imaginar: escándalos por agresión, batallas verbales contra ex peleadores, duelos mediáticos contra estrellas del deporte y más.

RELACIONADO: EL ÚLTIMO TROLLEO DE JAKE PAUL: IMITA A ESTRELLAS DE LAS MMA

Él último de sus ataques fue contra la estrella del peso ligero, Dustin Poirier (el “Diamante” estará cerrando su trilogía ante Conor McGregor, el próximo 10 de julio en UFC 264). Lo que hizo Jake Paul fue, básicamente, invitar a pelear al ex campeón interino de peso ligero “a la antigua” (puertas cerradas). Sin embargo, el desafío no fue en tono “tan picante” sino, más bien, como forma de probar fuerzas entre ambos: Jorge Masvidal, colega de los dos, sería el encargado de “juntarlos” (ambos están cerca, en Florida).

“He desafiado a Dustin Poirier a un combate, los dos estamos aquí en el sur de Florida. Mi amigo Masvidal me dijo ‘tú y Dustin serían los mejores’. Ustedes serían geniales. Tienes el mismo tipo de energía y vibración. Ustedes deberían pasar el rato. No tengo nada en contra de Dustin, incluso lo felicité por vencer a Conor McGregor, ha hecho cosas increíbles y no puedes quitarle eso. Al desafiarlo a un combate, de ninguna manera iré tras él. No estoy tratando de hacer eso”, comenzó diciendo Jake Paul.

Luego, pese a dejar en claro que no tiene nada personal contra Poirier, dijo que lo entusiasma la idea de reunirse para probar fuerzas:

“Todo el mundo en este deporte, sabe que realizar una sesión de sparring es algo respetuoso. Solo quiero mostrarle a Dustin lo bueno que soy y tal vez obtener su co-firma. Lo he desafiado a un sparring: sin cámaras, ni siquiera tenemos que hablar de eso. Le dije, ‘envía un mensaje de texto, peleemos, los dos estamos en el sur de Florida’. Vamos a divertirnos un poco.’ Creo que sería interesante” (Jake Paul)

La palabra completa de Jake Paul en charla con True Gordie:

Desde hace varios años, el youtuber Jake Paul ha estado intentando lanzar su carrera como profesional del boxeo. Ya tuvo un par de peleas de exhibición (la última ante el basquetbolista Nate Robinson) y, éste sábado, tendrá su gran duelo: ante Ben Askren, un profesional “probo” que tuvo un paso por UFC y otras promotoras (aunque fue “tristemente célebre” por caer ante Jorge Masvidal en menos de cinco segundos). Lo que busca Jake Paul es, en un futuro, poder tener la chance de medirse ante Conor McGregor: “su sueño”. Sin embargo, estando realmente cerca del ex campeón de peso ligero, Dustin Poirier (coinciden en Florida) no tuvo mejor idea que invitarlo a pelear a puertas cerradas.

RELACIONADO: BEN ASKREN ADOPTA EL ENTRENAMIENTO DE ROCKY PARA ENFRENTAR A JAKE PAUL

¿Y tú, qué dices de eso? ¿Debería Poirier hacer “sparring” contra Jake Paul o no? Responde en nuestras redes sociales.