Marco Beltrán estalla contra Francesco Patrón y Brazilian Warriors: los acusa de sabotear la pelea

La reciente cancelación de la pelea estelar de LUX 017, entre Marco Beltrán (campeón de peso gallo) y Francesco Patrón (retador e invicto en MMA), ha desatado una gran polémica. El ex UFC, que no quedó convencido de los inconvenientes que tuvo su rival en la previa y que causaron la caída del choque -problemas con el corte de peso-, salió a pegarle duro al joven peleador de 22 años y reavivó, a su vez, ciertas viejas rencillas que tenía con todo el equipo de Brazilian Warriors: incluidos los campeones de peso mosca y peso pluma de LUX, Alessandro Costa, y Diego Lópes respectivamente.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS LUX 017 I IVÁN VALENZUELA VENCE AL NORTEAMERICANO BRANDON KESLER

Luego de subir, hace unos días, una polémica serie de videos en los cuales se despachaba contra todos, también acaba de compartir -recientemente- un comunicado en sus redes sociales descargándose por todo lo acontecido en los últimos días.

Los videos que colocó Marco Beltrán y desataron la polémica:

El ataque a Francesco Patrón:

“Antes de andar pidiendo disculpas a medio mundo, wey, como un p*** mamador, en tu pinche Instagram, me debes una disculpa a mi. Me rajé la madre enfrente de tí y en el corte de peso, y que yo sí tenía un corte de peso de ocho kilos, no de uno como tú”.

“Dijiste que me ibas a terminar a mí, y no pudiste ni terminar tu p*** corte de peso. Yo sí venía a empinarte wey, vine a chingarte, no a hacerme el pendejo, a cotorrear ahí con tus amigos. Y encima borras los comentarios que te pone la gente.  Déjalos. Y eso que andabas de caliente que querías pelear, que mucho cinto. Déjalos: la gente no es pendeja. La gente ve qué onda”. (Marco Beltrán).

Los insultos a Diego Lópes y Alessandro Costa:

“Que pedo pinche, don piquete de ojos. ¿No era que me iba a terminar tu muchacho, por sumisión? Ni siquiera llegó al careo…”

“Y si no le arman su pinche gallo, o baja de categoría tú (a Diego Lopes) a 135 piquetito de ojos: o que suba el pinche zapatitos de llavero de Alessandro Costa a 135: a cualquiera de los dos los recibo ahí”. (Marco Beltrán).

 

 

El comunicado que acaba de publicar, hace instantes, el “Psycho” en Instagram:

“Quiero agradecer a toda la gente que apoyo, asistió al evento y esperaba un grand show,créanme me preparé para terminar a este man de la forma mas bélica, espectacular y que ustedes disfrutarán del show!!! Pero tengo que ser claro y puntual en algo:
*El baby shiit @franmma99 estaba en peso desde la noche anterior, yo mismo lo vi.
*Compartimos el mismo sauna!! no puedes mentir cretino !!
*Nadie que corta dos kilos puede tener complicaciones en su corte, menos cuando durante del corte estuvieron platicando de memes y la riéndose como si estuvieran en un fkn Picnic junto con Chaneke Costa 🇧🇷 @alessandrocostabjj ches mcos !!
A la mañana siguiente (día del pesaje) pasa los más bizarro de todo y lo más raro :
Justo cuando yo doy peso estaba ahí dentro de la sala (donde no debería estar) Chaneke Costa 🇧🇷 observando para ver si yo fallaba en la báscula y Justo cuando doy las 135 LBS Exactas como campeón en su pta jeta !!!
Chaneke Costa 🇧🇷 ni siquiera un minuto después hace una llamada para avisar que “baby shiit” necesitaba médicos Justo en ese momento (rarísimo) se esperaron a que yo diera peso o fallara.
Advierte en su llamada que “baby shiit “se puso mal (fake) y como todo un capituló de la Rosa de Guadalupe sufrió una caída y se pegó en la cabeza lo que originó que perdiera el conocimiento y su visión por más de 30 min. WTF !!!! 🤬🤬 que tipo de MMDs son esas!!! O sea llevaba 30 min mal y fue a ver mi pesaje primero en ves de llamar a los médicos ? 🤔🤥 cretinos !!
Creen que pueden agarrar peleas así como así y salirse como los 🍑s.
No me extraña siendo ustedes pero en fin !! Aquí están las cosas claras y esta es la vdd como siempre siendo directo aunque les duela ✊🏾
Y sépanlo este gallo esta listo para cualquiera de su pedigree que quiera fajarse !! 🔥 Gracias a mi gente por leerme se les quiere !! ❤️‍🔥y mándenles amor a esa bola de 🍑s de mi parte” (Marco Beltrán).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K I N G 👑 (@beltran_ufc)

Tal como se nota en sus palabras, Marco Beltrán no quedó conforme con las razones que presentó Francesco Patrón y su equipo y que causaron la baja de la pelea y aprovechó, entonces, para tratar de cobarde al joven peleador y para lanzar fuertes acusaciones contra todo su grupo de colaboradores.

Más allá de las palabras del “Psycho“, que pueden encerrar cuestiones personales, lo cierto es que Francesco Patrón no consiguió dar el corte de peso por dificultades de salud y su equipo, de manera lógica, priorizó su salud por sobre el espectáculo. Algo que incluso las autoridades de LUX apoyaron con toda la seriedad que los caracteriza.

RELACIONADO: VIDEO I EL CAMPEÓN DE LUX, SERGIO “DRAKO” COSSIO, REVELA SU DIETA SECRETA…¡Y VENENOSA!

En fin: ¿tú qué opinas de las palabras de Marco Beltrán, y sus acusaciones hacia Francesco Patrón y el equipo de Brazilian Warriors? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »