'La Roca' Elpidio va a Colombia para encabezar una cartelera internacional.

Marco ‘La Roca’ Elpidio desafía al MMA colombiano en Matchmaker II

La empresa de MMA más importante de Colombia, Matchmaker, regresará el proximo 4 de junio con  una cartelera de diez peleas profesionales en vivo desde el Royal Center encabezadas por un duelo internacional México vs. Colombia. 

Los ganadores del lanzamiento de Matchmaker del pasado 10 de diciembre tienen nuevas y mejores oportunidades en el octágono y en la edición nro. 2 se enfrentan a los talentos locales más destacados, que estarán haciendo su debut. 

El peleador de casa Teo Londoño (6-1) de 300 MMA y el mexicano Marco ‘La Roca’ Elpidio (13-5-2) estelarizan el evento principal en el peso ligero. Teo consiguió el primer Nocaut de Matchmaker y ha sumado todas sus victorias por finalización en el primer asalto. 

En la co-estelar Víctor Moreno (4-0 pro) del equipo JM Team y el huilense Luis Enrique Pobre (2-0 pro y 10-0 amateur) tendrán que probar quien es el mejor peso pluma y solo uno podrá conservar su invicto.

Eduardo “El Burro” Mora (6-2) hace su debut en Matchmaker contra Naren Tabares, atleta revelación de Medellín, en el peso gallo. 

Tras una controversial victoria por nocaut técnico sobre Alberto Orellano, Ángelo Yépez (2-0) recibe a “Zarará” Esteban Mora (4-0 amateur y 6-2 pro) en su pelea debut. 

En el peso welter Cesar Contreras del equipo de Miguel Salgado debutará con Andrés  “Bam Bam” Torres (1-3), tras su victoria en la pelea inaugural de Matchmaker.

 Por el peso pluma, Duván Rincón (9-1 amateur y 5-1 pro) del equipo 300 MMA Chía, será el rival del prospecto Steve Martínez (1-1-1) de Bareknuckle MMA.  

En 61 kilogramos un experimentado Anyisson Gaviria (6-4 pro) se enfrenta a Jonathan García Insignares (12-1 amateur) en su debut profesional. 

Categorías
MMATrending

RELACIONADO POR

Translate »