Mark Hunt aconseja a Francis Ngannou cómo negociar su contrato con UFC

El ex contendiente al título de peso pesado de UFC, Mark Hunt (13-14-1 MMA / retirado desde 2018), parece haber encontrado un “cómplice” en Francis Ngannou.

Y es que, el samoano -que se haya, actualmente, manteniendo un litigio legal con la empresa de MMA y los acusa de “haber arruinado” su carrera- no quiere que el camerunés repita sus errores del pasado.

RELACIONADO: MARK HUNT QUIERE JUSTICIA POR LO SUCEDIDO CON LA UFC: “LESNAR HIZO TRAMPA Y YO PERDÍ MI CARRERA”

Por esa razón, Hunt ha seguido de cerca el caso de Francis y, recientemente, hasta ha aportado algunos consejos a través de sus redes sociales para ayudarlo en su “cruzada”. “El Super Samoano” le confesó a Ngannou que ganó $ 950K hace cinco años, cuando le tocó pelear por el cinturón (sin ser él, jamás, un campeón de UFC) por lo que el africano -que tiene un estatus mayor- no debería bajar sus pretensiones ni aceptar menos de eso…

“Y ahora, seguramente, todos saldrán a poner a Francis en la parte trasera del autobús y lo atacarán como lo hacen con cualquier otro peleador que se revela. Espero que no vuelva a firmar hasta que le paguen lo que merece. Estaba siendo estafado como cualquier otro peleador en esa compañía: cuando yo peleaba, el campeón mundial de peso pesado obtuvo  500-600k USD en la última pelea con la compañía. Hace 5-6 años, yo obtuve 950k USD y nunca tuve el cinturón de campeón como él. Y la razón por la que recibí eso, fue porque siempre hablaba y les decía que tenían que pagar. Recuerda: no son tus amigos y no necesitas una gerencia de nariz marrón para estafarte, obtén lo que vales, @francisngannou, no vivas de rodillas. Eres un guerrero dentro y fuera del octágono. Cuando eres el campeón mundial de los pesos pesados, la palabra “NO” ya no debería estar en tu vocabulario. Supongo que debe ser solo el título de peso pesado de UFC (es decir) sin valor e indigno de tu tiempo y sangre” (Mark Hunt).

El posteo de Mark Hunt:

Evidentemente, Mark Hunt empatizó con la situación de Ngannou ya que él mismo padeció la “explotación” de UFC y así lo ha asegurado. Para el samoano la compañía le robó dinero y salud haciéndolo pelear, por ejemplo, contra Brock Lesnar que estaba bajo los efectos de los anabólicos (pelea anulada en UFC 200) . Por allí va la demanda que, hoy en día, mantiene Hunt con UFC: quiere ser indemnizado por todos los años en los que su físico fue expuesto y porque no cobró lo suficiente. Vale recordar que, en primera instancia, el revés judicial fue para el peleador que debió pagar una alta suma en “gastos legales” a la compañía pero, claro, la cosa aún no terminó.

El Samoano también está en “guerra” con UFC:

Con respecto a Francis, ya dejó en claro que no volverá a pelear por 500.000 o 600.000 dólares y que, además, quiere en su contrato una cláusula “flexible” que le permita hacer alguna exhibición de boxeo. De momento, la relación entre él y UFC parece quebrada.

RELACIONADO: MARK HUNT RETA A DANA WHITE Y LOS HERMANOS FERTITA A UNA PELEA: “SON UNA MALDITA ESCORIA…”

¿Y tú, qué opinas de los consejos de Mark Hunt a Francis Ngannou? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »