Mark Hunt acusa a UFC de colocarlo en la lista negra: “No he vuelto a conseguir trabajo…”

Mark Hunt y UFC están transitando lo que podría calificarse como “un divorcio conflictivo“. Durante años, el peleador de origen samoano fue una de las grandes caras de la división de peso pesado pero, desde su retiro en 2018, las cosas no podrían haber salido peor: se marchó entre gritos e insultos para con Dana White y toda la directiva y, actualmente, las cosas han escalado tanto que ambas partes, peleador y promotora, se encuentran transitando un juicio. Hunt demandó a UFC por haber sufrido daños y perjuicios en su pelea contra un Brock Lesnar “dopado” y alega que aquella derrota, viciada de nulidad, le trajo varias complicaciones para su salud: el primer revés fue en su contra, ya que la justicia lo instó a pagar $ 375 mil a UFC en honorarios legales, pero la cosa está lejos de terminar.

RELACIONADO: MARK HUNT RETA A DANA WHITE Y LOS HERMANOS FERTITA A UNA PELEA: “SON UNA MALDITA ESCORIA…”

Recientemente, Mark Hunt rompió el silencio y mantuvo una extensa charla con Ariel Helwani en el programa “La hora de las MMA” y dejó varias bombas contra sus ex empleadores: aseguró, por ejemplo, que no ha podido volver a conseguir trabajo por culpa de sus demandas a UFC y que ellos lo pusieron “en una lista negra”.

“He terminado con esto de las peleas. Creo que perdí la pasión hace mucho tiempo cuando presenté esta demanda contra UFC. Ellos me quitaron la pasión, para ser honesto. La única pelea que tuve desde que dejé el UFC fue un combate de boxeo. No pude conseguir otro trabajo en ninguna parte. Nunca imaginé que ninguna otra compañía me recogería debido a la demanda” (Mark Hunt).

Como vemos, el ex contendiente al título, dio a entender que el mundo de los deportes de combate se le ha puesto en contra debido a sus acciones legales contra UFC:

“¿Por qué no contratarías a alguien tan bueno como yo? Quiero decir, un tipo tan guapo, un gran peleador [risas]. ¿Por qué no contratarías a alguien como yo, de verás? Creo que me pusieron en la lista negra…” (Mark Hunt).

La palabra de Mark Hunt en el podcast de Ariel Helwani:

RELACIONADO: CORTE ORDENA A MARK HUNT PAGARLE A LA UFC CONSIDERABLE SUMA POR GASTOS LEGALES

¿Y tú, qué opinas de esta “guerra” declarada entre UFC y Mark Hunt? ¿Cómo (y cuándo) crees que se acabará el asunto? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »