Mark Hunt reta a Dana White y los hermanos Fertita a una pelea: “Son una maldita escoria…”

Mark Hunt contraataca. El peleador samoano, ex UFC, no se quedó callado y lanzó un duro mensaje a Dana White y los hermanos Fertita, luego de darse a conocer que el ex retador al título de peso pesado, deberá pagar a la organización $375,000 por gastos legales.

RELACIONADO: CORTE ORDENA A MARK HUNT PAGARLE A LA UFC CONSIDERABLE SUMA POR GASTOS LEGALES

Recordemos que Hunt y UFC, han mantenido una disputa legal por varios años, para ser mas específicos desde UFC 200, cuando Hunt se enfrentó a Brock Lesnar, y este dio positivo en examen antidopaje. Tras el combate y la derrota, Mark, aseguró que UFC, estaba protegiendo a peleadores tramposos, por lo que inicio una serie de demandas.

El caso fue desechado por la corte en el 2019, pero un pequeño triunfo vino para el Samoano en el mes de septiembre del 2021, cuando un juez reabrió el caso en favor de Hunt. Luego de esto, sin embargo, UFC no se ha quedado con los brazos cruzados: basados en las cláusulas de contrato que dictan que “cuando un peleador demanda a la compañía sin éxito, estos pueden exigir recuperar gastos legales”, ahora exigen la compensación de ese dinero.

RELACIONADO: MARK HUNT EXPLOTA EN CONTRA DE UFC Y DANA WHITE

El mencionado Hunt, uno de los pesos completos mas fuertes que ha pasado por la división, reviró de inmediato ante la noticia, negando que sea cierto. Incluso acusó de “amarillistas” a algunas fuentes informativas por hablar de algo en lo que no tienen bases. Pero la realidad es que en sitios prestigioso, incluyendo Combat Sports Law, -reconocido espacio que solo tiene información acerca de demandas deportivas- dieron a conocer el suceso.

Así reaccionó Hunt, ante esta noticia, en donde dejó al descubierto -una vez mas- su antipatía por Dana White y los Hermanos Fertita.

“Mark el <<super-samoano>> vs Dana el <<parásito>> White y Lorenzo Fertita y Frank Fertita. A cinco rondas, combate de MMA: estos perdedores de @danawhite y los hermanos Fertita han absorbido la vida a tantos peleadores. Él y sus amigos que son una escoria. Si tu ganas, dejo el pleito legal; pero si yo gano, tu pagas a todos los peleadores que has estafado desde que @ufc comenzó 😊Ahora quién pagaría por ver eso…” (Mark Hunt) 😊

El posteo de Hunt:

Las acusaciones de Hunt acerca de este decreto, son una mentira y están basadas solo en sus conocimientos. Sin embargo, la corte no informa de manera directa al afectado (en este caso Hunt): son sus abogados quienes deben notificar en todo al peleador. Por lo que la realidad sobre si el peso completo debe pagar, o no, se dará a conocer de manera oficial en los siguientes días.

Jake Paul no para de bombardear a Dana White: “Tu frente parece un jodido camino de Google Maps”

¿Y tú, qué opinas del caso de Mark Hunt contra UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »