Mark Hunt quiere justicia por lo sucedido con la UFC: “Lesnar hizo trampa y yo perdí mi carrera”

Mark Hunt, acusa a Dana White y los hermanos Fertita, de haber permitido pelear a Brock Lesanr, a pesar de saber que había fallado el examen antidoping.

RELACIONADO Mark Hunt una vez más con todo sobre UFC Malditos Tramposos. Métanse este dedo por el c***

Son ya cerca de seis años de una batalla legal iniciada por Hunt en contra de UFC. Todo se dio luego de que Hunt fuera derrotado por Brock Lesnar en UFC 200, en el 2016. El Samoano, asegura que todos sabían del consumo de sustancias prohibidas por parte de Lesnar, y aun así le permitieron pelear.

Entre otras demandas del ex peleador de UFC, están los daños psicológicos y morales. En el 2019, la corte negó a Hunt sus demandas y el caso fue deshecho, sin embargo, en septiembre del 2021, un juez de la corte de Nevada, reabrió el caso. Esta victoria del ex peleador, duró muy poco, cuando hace unas semanas, se dio a conocer que Hunt debía pagar cerca de $400 mil dólares por gastos legales a UFC. Hunt asegura que esto es mentira, es un invento de los medios, lo que ha reavivado el fuego en este caso.

RELACIONADO: Mark Hunt acusa a UFC de colocarlo en la lista negra: No he vuelto a conseguir trabajo

En reciente entrevista con Ariel Helwani de MMA Hour, Hunt, se fue en contra de UFC.  Por ese motivo, rescatamos algunos de los puntos más importantes de esta entrevista.

“La verdad es que hicieron trampa, Lesnar hizo trampa y, sin embargo, yo soy el que está sentado aquí y perdí mi carrera, cuando pude haber peleado algunos años más. La gente dice que me quejo por eso y yo digo “he estado haciendo esto durante mucho, mucho tiempo”… Es simplemente ridículo. Soy el único aquí que no ha hecho nada malo. Esta no puede ser la respuesta. Me acaban de joder y siguen haciéndolo para todos los demás peleadores… La gente está empezando a darse cuenta ahora. Están empezando a darse cuenta y ver lo que está sucediendo y lo que ha estado sucediendo durante mucho, mucho tiempo es que esta compañía es un montón de ladrones”, dijo Mark Hunt.

Hunt peleó por última vez en UFC en diciembre de 2018. Al dejar la empresa intentó trabajar para otras promotoras. El peleador asegura que UFC lo puso en la lista negra, que le han cerrado las puertas de otras compañías. Su última aparición fue una pelea de Box en contra de Paul Gallen, contra quien perdió en el 2020.

RELACIONADO: Mark Hunt acusa a UFC de colocarlo en la lista negra: No he vuelto a conseguir trabajo
MARK HUNT SIENTE QUE SU CARRERA EN UFC NO SIGNIFICÓ NADA:

El peleador de 47 años agregó que la disputa legal en curso con el UFC también le arrebató su pasión por los combates.

Antes de empezar en el mundo del MMA, Mark Hunt estuvo un tiempo en prisión en nueva Zelanda. Dijo en la entrevista que de no haber sido por el deporte que ama, literalmente se hubiera vuelto un criminal. Ahora, con esta disputa legal, siente que su paso por el deporte no ha tenido ningún valor.

“Han engañado a tanta gente, especialmente con los esteroides… Siendo esta mi vida, es la única pelea [contra el UFC] que me importa. Toda mi carrera no tiene sentido para ser honesto porque al final de esta jornada, se suponía que pelear lo era todo para mi, y todo lo que veo es un montón de ladrones”, dijo Mark Hunt.

En cuanto al pago por gastos legales antes mencionados, la abogada de Mark Hunt, Christina Denning dijo que se trataba de un fallo de marzo del 2021.

En septiembre de 2021, la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos reabrió uno de los cargos previamente desestimados de Hunt contra el UFC, lo que significa que por el momento está exento de pagar honorarios legales.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE CON MÁS DE 300 HORAS DE CONTENIDO:

Categorías
MMATrendingUncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »