Mark Zuckerberg se harta de Elon Musk y pone en duda que su combate en MMA: “Es hora de seguir adelante…”

Al igual que una parte del mundo empresarial, Mark Zuckerberg tampoco ‘está comprando’ todo lo que vende Elon Musk. En especial, su compromiso para pelear en MMA.

El fundador de META se ha pronunciado sobre su tan mentado combate en Artes Marciales Mixtas y, en contra de lo pregonado por suMusk, él realmente no cree que la pelea vaya a suceder.

Para Zuckerberg la estrategia de Musk tiene más que ver con una forma de hacer publicidad que con otra cosa y, por esa razón, hasta amenazó con hacerse a un lado.

RELACIONADO: Elon Musk confirma que estará peleando contra Mark Zuckerberg en un combate de MMA, pero “batea” al UFC

Así confirmaba Elon Musk su combate en MMA:

“La pelea está confirmada y será llevada adelante por mi fundación y la de Zuck (no por el UFC). Irá en livestream por ésta plataforma y Meta. Todo en el marco de la cámara histórica de la antigua Roma, así que nada de cosas modernas. Hablé con el primer ministro de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una locación realmente épica”.

“Todo lo que se haga rendirá respeto al pasado y presente de Italia”.

“Y todos los ingresos van a los veteranos”

“⚔️ Gladiador ⚔️”

(Elon Musk)

La respuesta de Mark Zuckerberg:

“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon (Musk) no habla en serio, por lo tanto ya es hora de dejar el tema atrás. Le ofrecí una fecha real. Hasta Dana White se ofreció a hacer de ésta una competencia real, con fines benéficos. Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer un round de práctica en mi patio trasero. Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me voy a concentrar en competir con personas que se toman el deporte en serio”.

(Mark Zuckerberg)

RELACIONADO: Elon Musk revela el histórico lugar en el que le gustaría tener su pelea contra Mark Zuckerberg

Veremos cómo avanza este tema, pero está claro que, tanto para bailar una pieza de Tango como para disputar una pelea, se necesitan dos involucrados. Y, de momento, la costa no parece estar tan clara de ambos lados.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!